Osvaldo Ríos es la próxima portada de Linvix Magazine

Osvaldo Ríos es la próxima portada de Linvix Magazine

  |   2022, Entrevistas - Prensa   |   No comment

Sus inicios en telenovelas de Puerto Rico lo llevaron al unitario para televisión En aquella playa, junto a la actriz venezolana Rudy Rodríguez en 1989.

Su actuación protagónica en Kassandra, realizada para RCTV de Venezuela así como en Tres Destinos realizada en Los Ángeles, Miami, México y Puerto Rico para Telemundo Network USA, Al son del amor para WAPA-TV de Puerto Rico, La viuda de Blanco para R.T.I. Producciones de Colombia y Rauzán para R.T.I. en coproducción con Caracol Televisión, le ha merecido el reconocimiento favorable de la crítica internacional otorgándole 17 premios a la excelencia como mejor actor en más de 7 países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

De la mano de la escritora de telenovelas Delia Fiallo, realizó varios trabajos para Televisa de México.

Ha trabajado en teatro, obteniendo importantes galardones en obras tales como La Piaf, La Fortuna y Los Ojos Del Hombre, María, y los musicales de Broadway Guys & Dolls, The King & I, La Bella y la Bestia, En pelotas, Tres hombres y un bebé, Machos, El beso de la mujer araña, Mi amiga la gorda, etc.

En España protagonizó junto a Isabel Pantoja la serie Entre dos amores, para Antena 3.

Como músico estudió bajo y guitarra en San Juan, Puerto Rico. Sus inquietudes musicales le llevaron a formar grupos en su tierra natal en los que cantaba, tocaba la guitarra y el bajo, y componía la mayor parte de los temas que interpretaba. Es el responsable de la letra y música de dos series de televisión, La viuda de Blanco y Santa esperanza, que además interpretó junto a Yolandita Monge y Danny Rivera entre otros.

En una Entrevista exclusiva que le realizó nuestro corresponsal Jaime L. Vázquez de Jesús a Ríos Alonso, este nos cuenta detalles de su carrera nunca antes dicho.

FUENTE : Linvix Magazine

0 Shares
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.