Osvaldo Ríos le da el sí a La Casa de los Famosos

Osvaldo Ríos le da el sí a La Casa de los Famosos

  |   2022, Entrevistas - Prensa   |   No comment

Al boricua le entusiasma además, su participación en la serie Sin documentos

Tras una década dedicada a la producción ejecutiva, el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos retorna al tinglado internacional como integrante de la segunda temporada del ‘reality show’ La casa de los famosos, que inicia el 10 de mayo a través de la pantalla de Telemundo.

“Quiero dar una buena representación de mi país, con todo el deseo de ganar. En todo caso, tengo en el plató a mis compañeros, que espero me den la mano. Estoy muy feliz”, precisó Ríos en entrevista con EL VOCERO.

La primera edición, que se estima obtuvo una audiencia de 150 millones de televidentes, la ganó la actriz venezolana Alicia Machado. La nueva entrega incluiría además a Laura Bozzo, Niurka Marcos, Cristian Castro, Juan Vidal, Salvador Zervoni, Eduardo Rodríguez, Luis “Potro” Caballero, Toni Costa, Ivonne Montero, Mayeli Alonso, Daniela Navarro, Brenda Zambrano y Natalia Alcocer.

Ese ganador vendrá avalado por un contrato acompañado con una propuesta para trabajar con NBC como actor exclusivo durante los próximos cinco años.

“No podrán ver televisión ni radio, ni podrán tener ningún tipo de contacto con el mundo exterior. El libreto es uno mismo: la gente va viendo cuando estamos frente a las cámaras por todas partes, no hay privacidad y cada semana el público va eliminando personas. Al final de las 14 semanas, quien quedó obtiene $200 mil más el contrato exclusivo, y lo que pagan en el ínterin mientras estoy en la casa”, informó el artista.

Cabe destacar que como parte del formato hay más de 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos, por lo que todos los movimientos de los participantes serán capturados las 24 horas del día, los siete días de la semana, mientras comen, duermen, comparten baños, tienen conversaciones íntimas y enfrentan tareas domésticas, desafíos de nominación y ceremonias de eliminación. Héctor Sandarti y Jimena Gállego por otro lado, repiten en la animación.

Por otro lado, Ríos, celebra su próxima participación en la serie Sin documentos, de Telemundo, donde caracterizará a Howard Gold, un escritor judío-puertorriqueño, que entra en una crisis al llegar a los 60 años.

“Es una ‘middle life crisis’ y no puede escribir, aunque su compañía ya le dio 50% de su sueldo. El ‘reality’ dura hasta septiembre, me dan dos meses de descanso y rápido comenzamos en diciembre o enero. En el panorama se ve mucho trabajo para los próximos cinco años. Trabajar además con proyectos de contenidos especiales para esta compañía, y obviamente en inglés y español es todo un reto”, afirmó el artista.“Es una ‘middle life crisis’ y no puede escribir, aunque su compañía ya le dio 50% de su sueldo. El ‘reality’ dura hasta septiembre, me dan dos meses de descanso y rápido comenzamos en diciembre o enero. En el panorama se ve mucho trabajo para los próximos cinco años. Trabajar además con proyectos de contenidos especiales para esta compañía, y obviamente en inglés y español es todo un reto”, afirmó el artista.

Entre otros proyectos suyos se encuentra la serie Prisionera del silencio, sobre cinco hermanas del estado de Guanajuato en México, que hicieron desaparecer a más de 3,000 jóvenes asesinadas en las décadas de los 50 y 60 del siglo pasado.

FUENTE : EL VOCERO

0 Shares
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.