ELNUEVODIA: Osvaldo Ríos no descarta buscar en puesto en la política en el 2020
El actor y productor de cine cuenta con el apoyo de sus hijos en todos sus proyectos
Cada verano el actor Osvaldo Ríos se embarca en una nueva aventura con sus tres hijos, Giuliano de 28 años, de su matrimonio con la comunicadora Carmen Dominicci, y quien vive con su padre desde el 2011; Osvaldo Gabriel de 17, nacido de su unión con la presentadora Geraldine Fernández, quien se crió en Puerto Rico; y Alessandro, de 9, de su relación con la deportista brasileña Kassianna Rosso que reside a 10 minutos, en bicicleta, de la casa del galán.
“Desde hace siete años pasamos esta temporada juntos. Este año fue distinto porque nos agarró todo el Mundial (de fútbol), pero de igual manera pudimos ir a la playa, hace jet ski, porque compartimos muchos deportes como si fuéramos cuatro hermanos. Paso mucho tiempo con ellos”, destacó el artista y cantante.
Los críos van creciendo y Osvaldo celebra sus triunfos.
“Osvaldo Gabriel se gradúa de escuela superior en Gainesville, Florida, y quiere ser doctor en biofísica. Giuliano por su parte, es ingeniero de sonido y ya tiene su propio estudio de grabación. Está trabajando en su proyecto de música electrónica, ‘Injection’. El chiquito es bien inteligente, pertenece a una organización del estado de la Florida, ‘gifted’, que identifican a los niños sobresalientes y los mantienen juntos hasta llegar a la escuela superior. Si mantienen el nivel hasta ese momento, le pagan toda su educación universitaria”.
En cuanto a los amores, el actor de telenovelas asegura que “no tengo tiempo por ahora”. Se encuentra haciendo trabajo humanitario con la Fundación Global Empowerment Mission como miembro de su junta asesora de directores.
“En este momento estamos trabajando un proyecto para llevar a Puerto Rico 200 casas prefabricadas con paneles de luz solar y con todas las especificaciones contra los huracanes. Esto es para familias que no han podido recuperar sus hogares. Estamos trabajando con una propuesta federal. Ya detectamos cuales pueblos han sufrido mayores daños con la ayuda de los alcaldes”.
Asimismo, Osvaldo está sometiendo varios proyectos a la comisión de cine de Puerto Rico para generar trabajo para sus colegas artistas en la isla.
Coquetea con la política
Osvaldo Ríos se ha convertido en un activista social en favor de “mis hermanos de la patria extendida”, Puerto Rico.
“Todo el mundo me aconseja correr para senador y retar a Marco Rubio, pero mi respuesta es que como activista social logro más e impacto más que como político… Aunque no descarto en un futuro, ya para las elecciones del 2020, correr para un puesto electivo en la Florida”.
Fuente : ElNuevoDia
Sorry, the comment form is closed at this time.