Blog

Osvaldo Ríos regresa a la TV con una serie sobre mujeres

  |   2017, Entrevistas - Prensa   |   No comment

2 de febrero de 2017 . Por TVyNovelas.com US

Tras trabajar proyectos en Hollywood

Osvaldo Ríos confirmó su regreso a la actuación, tras estar cinco años producciendo proyectos independientes en Hollywood.

 

“Surgió la oportunidad de hacer una serie en español y aunque en estos cinco años recibía ofertas de Televisa, Telemundo y Televisión Española no había decidido volver”, dijo Ríos.

 

El actor puertorriqueño participará en la serie Prisioneras del Silencio, inspirada en la historia de cuatro hermanas asesinas en México.
“Mis socios me propusieron buscar un buen tema para hacer una serie de contenido en español y para hacer mi regreso al mercado hispano”, agregó, al revelar que además será el productor ejecutivo de la serie de 60 horas.

 

Ríos se reencontrará con Eduardo Yáñez, en la serie que contará la azarosa vida de las hermanas González Valenzuela, conocidas como Las Poquianchis, quienes son consideradas las asesinas en serie más peligrosas de las décadas de 1950 y 1960.

 

“Estamos confiados en tener un elenco de primera. Aspiramos a tener a Dolores Heredia dentro de las protagonistas”, recalcó Ríos, quien aún está buscando estrellas para conformar el elenco.

 

Reveló que la serie se comenzará a grabar en abril en diversas partes de México, especialmente en el estado de Guanajuato, donde las sanguinarias hermanas tenían burdeles.
“Las Ponquianchis eran unas mujeres dedicadas al crimen organizado y tenían el control de los burdeles, y en esa época secuestraban niñas y las metían a los burdeles y luego las mataban. Es una historia que estamos rescatando de la vida real”, dijo sobre la historia que fue al cine en el 1976 en un largometraje mexicano.

 

Asimismo adelantó entusiasmado, que contará con los escritores originales de las series Capadocia y El Señor de los Cielos, Hasta que te Conocí y las libretistas de la película Elsa & Fred.

 

Cabe señalar que Ríos estuvo ausente del mercado hispano, tras asociarse con los productores Nicolás Veinberg y Lucas Jarach con los que realizó Elsa & Fred, Dark Places, Border Run, American Virgin, Dead Awake y With Out Men, entre otras.
Aseguró que la experiencia que tuvo en dichos proyectos fue una escuela de aprendizaje en la que además vio de cerca el trabajo de estrellas de Hollywood como Sharon Stone, Katie Holmes, Charlize Theron y Eva Longoria, entre otras.

 

Fuente : TVyNovelas USA

 

0 Shares
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.