Blog

Huffpost Voces: Osvaldo Ríos: estrena su película junto a Shirley MacLaine

  |   2014, Entrevistas - Prensa   |   No comment

Osvaldo Ríos: estrena su película junto a Shirley MacLaine

 

E
l sueño ya se una realidad y Osvaldo Ríos estrenó en el Festival de Cine de Miami la película de Hollywood que produjo y que actuó junto a Shirley MacLaine y Christopher Plummer.

“Elsa & Fred” debutó a lo grande a sala llena, incluso abriéndose otra más en simultánea debido a la demanda obtenida.

 

Los actores Shirley MacLaine y Christopher Plummer llegaron puntual y muy contentos a la alfombra roja en el Olympia Theater at the Gusman Center for Performing Arts, para disfrutar de la gran premier y por supuesto llegó Osvaldo Ríos acompañado por su pareja Taimy y su hijo Giuliano.

 

Del equipo de la película estuvieron presentes: el director Michael Radford, los productores José Levy, Nicolás Veinberg y Ricardo Kleinbaum, y Los actores Jared Gillman y Osvaldo Ríos.

 

La gran sorpresa de la noche fue la asistencia de la actriz Anne Hathaway quien asistió a la gala para apoyar a sus colegas.

 

La película, centrada en dos personas mayores que se enamoran tarde en la vida, es una nueva versión en Inglés de la exitosa película española-argentina de Marcos Carnevale, “Elsa y Fred “.

 

La producción estuvo bajo Edward Saxon (“El silencio de los inocentes”) junto a Matthias Ehrenberg, Nicolas Veinberg, Ricardo Kleinbaum y José Levy.

 

“Elsa y Fred” es la historia de dos personas que, al final del camino, descubren que nunca es demasiado tarde para amar y que los sueños se hagan realidad. Osvaldo hace el personaje de un doctor que cuida al personaje de Shirley MacLaine.

 

Fuente : Huffpost Voces

0 Shares
No Comments

Post A Comment