Blog

Osvaldo Rios en la revista TVyNovelas PR

  |   2012, Entrevistas - Prensa   |   No comment

capture-20121023-090308_zpsdbeece3f logo OR ner

 

SOLTEROS+DESEADOS

OSVALDO RÍOS

Elegido como el tercer soltero más deseado de Puerto Rico, según la votación de los miles de seguidores de TVyNovelas en Facebook. Se trata de Osvaldo Ríos, quien dice que más que sexy, se considera un hombre caballeroso y galante con el sexo femenino. Además, el actor asegura que su experiencia, madurez y buen humor son sus mayores atributos.

“ESTOY ORGULLOSO DE LAS MUJERES”

– Osvaldo, ¿qué piensas de ser considerado por tus compatriotas como uno de los solteros más deseados de la Isla?

– “Pues un reconocimiento siempre es bienvenido, más aún cuando viene de mi gente querida de Puerto Rico, y también de otros paises. Sobre todo, de sus mujeres especiales y hermosas”

– ¿Te consideras sexy, atractivo y deseado?

– “Me considero un hombre que tiene un estilo de vida muy saludable, y eso me hace sentir bien conmigo mismo. Cuando sientes saludable y satisfecho con tu persona, reflejas tu bienestar interior. Eso, a su vez, se le proyecta a la gente. Creo que ellos reciben y perciben esa felicidad interior y la interpretan y/o perciben como atracción”.

– Con el paso de los años los gustos se afinan. ¿Tú sigues deseando el mismo tipo de mujer?
– “¡Si! Todavía me sigue atrayendo la mujer caribeña, con unas buenas piernas torneadas y muy bien formadas; de caderas caribeñas y cadenciosas, y de mirada transparente y cristalina. También me gusta la mujer que sea muy inteligente y con un gran sentido del humor. El humor es el mayor afrodisiaco femenino.”

– ¿Crees que la edad, las canas y la experiencia de los hombres influye para atraer a las féminas?
– “Bueno, yo todavía no tengo canas, pero sí tengo la experiencia que da la edad y la madurez. Y sí, tal parece que es un gran afrodicíaco para el sexo femenino. Estar con un hombre maduro y con experiencia, que la haga sentir segura, protegida, entendida, comprendida y, sobre todo, que la haga reir.”

– ¿Qué haces para cuidar tu cuerpo y verte atractivo y sano siempre?
– “Hago mucho ejercicio, como bien y saludable cada cuatro horas, tomo mucha agua. ¡También hago el amor casi todos los días! ¡No falla!”.

– ¿Algún afrodisíaco, ejercicio, comida, tipo de sexo, estilo de vida o pensamiento ha tenido algo que ver con que estés bien de cuerpo y de mente?
– “¡Pero por supuesto! Todo eso es muy importante y tiene que ver. Eres lo que comes y piensas de ti mismo, y tu estilo de vida diaria refleja qué tipo de hombre eres como ser humano. Por eso es importante cuidarse”.

-¿Qué mensaje le envías a todas esas “fans” que votaron por ti y siguen tu carrera?

– “Les doy las más infinitas gracias por haberse tomado el tiempo de votar por mí. Y sí, siempre las complaceré con un trabajo actoral digno y sincero que las haga siempre sentirse orgullosas de tener un actor puertorriqueño que las quiere y las representa en cada país al que viaja y donde trabaja. También quiero agradecerles a todas mis fanáticas de otros países que votaron por Facebook y que motivaron a votar a otras fanáticas, sobre todo a Inés Amor, a Linda Fuentes y a Marditsa Capetani, presidentas de mi club de “fans” oficial internacional, de Estados Unidos y de Grecia, respectivamente. Y, obviamente, a la revista TvyNovelas de Puerto Rico por su constante apoyo.”

0 Shares
No Comments

Post A Comment