Blog

Terra.com – El actor Osvaldo Ríos estrena su álbum ‘No ha sido fácil’

  |   2004, Entrevistas - Prensa   |   26 Comments

El actor Osvaldo Rios estrana su àlbum “No ha sido fàcil”

21 de Abril de 2004 11:20
actualizado en 7 de Mayo de 2004 17:08

Osvaldo Ríos hará un paréntesis en su carrera como actor para presentar su álbum “No ha sido fácil” bajo el sello Emusiclatino.com

El conocido artista puertorriqueño cantará gran parte de la producción en un show case a realizarse el próximo martes 27 de abril en el club Macarena, a las 7 de la noche, en el corazón de South Beach. El disco, grabado entre Miami y Puerto Rico, cuenta con nueve temas y un dueto que realiza Ríos junto al cantante puertorriqueño Danny Rivera.

Sin embargo, Ríos no estará sólo en el escenario, lo acompañarán el dúo Los Hidalgo con su nuevo álbum Nueva Vida y la cantautora Sabrina Barnett, que participa en la serie Singles in South Beach de la cadena Fox.

Emusiclatino.com es el nuevo sitio de Internet donde lo mismo puede comprar una canción de su preferencia que el álbum que estaba pensando adquirir. ¿Es fácil y constituye el presente y el futuro de la industria discográfica¿, afirmó su presidente, Miguel Sierralta.

El sello, que debuta en la próxima Billboard Latin Music Conference & Awards 2004, cuenta con un catálogo de múltiples géneros que exceden las cincuenta producciones. En el mismo podrán adquirir trabajos de Franco de Vita, el popular grupo Los Chamos y recopilaciones de importantes figuras como Ilan Chester, Rudy La Scala, Bertín Osborne, entre otros.

Fuente:
http://www.terra.com/musica/noticias/el_actor_osvaldo_rios_estrena_su_album_no_ha_sido_facil/oci54109

0 Shares
26 Comments

Post A Comment