Blog

El Universal – Osvaldo Rios conducirá ‘Protagonistas de novela’

  |   2002, Entrevistas - Prensa   |   No comment

ENTREVISTA /// El actor puertorriqueño conducirá ‘Protagonistas de novela’
Osvaldo Ríos, el gran hermano

 

El boricua vivirá en Caracas durante los tres meses del reality show

JESUS ABEL FERNANDES

El próximo miércoles, el actor puertoriqueño Osvaldo Ríos, será el principal voyeurista de lo que pasará en un estudio de televisión donde vivirán, por tres meses, los 16 Protagonistas de Novela de Venevisión.

Por el nacimiento de su tercer hijo, Osvaldo Gabriel, Ríos se encuentra de ‘licencia paternal’, por lo cual decidió participar en este proyecto. ‘Las grabaciones serán de lunes a viernes y los fines de semana me iré a San Juan, me da un guayabo cada vez que pienso en mi pequeño hijo, pero cada semana lo visitaré. En este reality seré un enlace entre los 12 actores y el público. Hay 30 cámaras ubicadas en un espacio no muy grande, con bar, gimnasio, cuartos, estudios. Allí puede pasar de todo, incluso hacer el amor. Me divertiré mucho comunicándome por e-mail o por la línea 1-900 con el público, el que finalmente decidirá quién protagonizará la próxima telenovela de Venevisión’. Luego de su participación en este programa de realidad, Ríos grabará una telenovela con Alicia Machado, en Univisión, por los momentos, ‘la teleaudiencia venezolana estará atenta a las pruebas de pantomima, canto y ejercicios físicos que harán estos jovencitos, además de tener actividades externas a esta casa donde vivirán juntos’. Ríos entró al Guinnes por la telenovela criolla más vista en el mundo, Kassandra. ‘No te lo digo por demagogia, Venezuela tiene una vaina cabalística en mi vida a la que no me puedo negar’.

Petición de boricua

‘Mis exigencias no son como las de Madonna ni Ricky Martin, no pido caviar ni agua Evian. Pedí una vivienda de tres habitaciones, un carro para movilizarme y un teléfono celular para comunicarme con mi familia en Puerto Rico y Nueva York. De resto, mis exigencias son las básicas: comida, agua, una sábana para arroparme, bueno, y un gimnasio para mantenerme en forma, aunque, amigo, si llego a ir a Valencia no dejaré de comerme una cachapa con queso, de esas que venden en la carretera. A todo esto se le suma un sueldo, en dólares, por supuesto’, explicó Ríos.

0 Shares
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.