Blog

Revista VEA No 1700- Bailan sin parar

  |   2002, Entrevistas - Prensa   |   No comment

Bailan sin parar

Osvaldo Ríos y su esposa Geraldine Fernández lucen muy elegantes en la Red Gala 2002

OSVALDO Ríos ha logrado construir una relación matrimonial sumamente sólida junto a Geraldine Fernández. De hecho, las otras noches dejaron a Osvaldo Gabriel, que ya tiene seis meses de nacido, al cuidado de su nana y acudieron a la fastuosa Red Gala 2002, en el Wyndham El San Juan Hotel & Casino, con que la Sociedad Americana del Cáncer honró a un grupo de sobrevivientes de esta mortal enfermedad. Y disfrutaron de la velada de principio a fin en compañía de la mamá de Geraldine, Gloria Eva Girona, y del esposo de esta, Miguel Vázquez Deynes, presidente de Triple-S, una de las empresas auspiciadoras.
Como es su costumbre, Osvaldo Ríos lucía elegantísimo en traje blanco y su esposa Geraldine no se quedaba atrás con un precioso vestido largo, de color perlado y líneas estilizadas, que dejaba asomar parte de su espalda y que la hacía lucir sumamente distinguida.
Luego de degustar una exquisita cena que comenzó con ensalada de mariscos, algas y setas, y culminó con un postre tibio a base de piña y nueces, esta pareja de artistas llamó la atención de los presentes bailando hasta el cansancio a los acordes de la pegajosa música de la Gran Orquesta de Puerto Rico que dirige el maestro Pedro Rivera Toledo. Y a lo largo de la velada dieron muestras de que tienen muy buen ritmo porque tampoco se sentaron cuando, casi a medianoche, la merenguera Melina León se hizo cargo del espectáculo.
Al día siguiente, Osvaldo Ríos saldría de viaje para atender asuntos relacionados con su carrera dramática. Pero ni siquiera la obligación de tener que madrugar para tomar un avión lo hizo retirarse temprano. Y, al hacerlo, dejó saber que se proponía estar sólo una semana fuera de Puerto Rico pues regresaría a tiempo para el estreno en televisión de la película “Más Allá del Límite”, en la cual también actúa su inseparable esposa Geraldine, y que se transmitirá el próximo martes 19 de marzo por Telemundo. BMC

 

0 Shares
No Comments

Post A Comment