Revista VEA – Osvaldo Rios: ”¡A mí me dan los antojos!”
”¡A mí me dan los antojos!”
OSVALDO RÍOS SIENTE NECESIDAD DE INGERIR COMIDAS EXTRAÑAS DESDE QUE SU ESPOSA GERALDINE FERNÁNDEZ SALIÓ EMBARAZADA
OSVALDO Ríos está emocionado y desbordando la alegría que siente ante la proximidad del nacimiento de Osvaldo Gabriel, fruto de su matrimonio con Geraldine Fernández, actriz de grandes ojos azules. Pero acepta que, aunque reconoce que en su familia el cromosoma Y es bien fuerte, no pierde las esperanzas de que en un futuro Dios lo bendiga con la hembrita.
Es por eso que, consciente de que el tiempo transcurre volando, ha decidido pedirle a la empresa mexicana Televisa, con la cual firmó un contrato actoral por cinco años, una licencia de maternidad “para que mi hijo nazca en Puerto Rico”. (“Pues lo que falta en realidad son apenas dos meses para que mi esposa alumbre. Ya no está en condiciones de viajar de un lado a otro, es por eso que hablé con la gente de Televisa, le expliqué y me concedieron la licencia de maternidad por seis meses. Esa temporada cubre tres meses después del parto. Lo he hecho así porque quiero estar con el bebé la mayor parte del tiempo posible durante sus primeros días”, indica reflejando ilusión).
Este conocido actor puertorriqueño tiene todo muy bien planificado para cuando llegue ese momento. (“No quise arriesgarme a que se presentara el parto y estuviéramos en México o en cualquier otro lado. Quiero que mi nene sea boricua como el coquí”).
“Además, el horario de un actor es demasiado irregular, uno entra a una hora a los estudios pero no sabe a la que va a salir. No deseo que sus primeros días me cojan en ese ajoro y que cuando llegue a la casa él ya esté dormidito. Pues la vida de un bebito es dormir y tomar bibí; quiero compartirlo todo sin perderme nada. Porque cambio pañales y doy bibí”, comenta con una sonrisa de felicidad.
VEA: ¿Te quedaste sin la nena?
OSVALDO: Pues no porque tenemos a Gerryanne, la de Geraldine, que es como si fuera mi hija. Es un poco difícil lograr hacer la nena, pero lo sigo intentando, que es la mejor parte.
VEA: ¿Y qué opina Geraldine de continuar la búsqueda de la hembrita?
GERALDINE: Por el momento pienso en volver a retomar mi carrera ya que tengo varios proyectos cinematográficos en Estados Unidos. De hecho, embarazada hice dos películas, hasta que no pude más. Ya son siete meses.
VEA: ¿Cómo ha sido esta espera?
GERALDINE: Muy tranquila pues ha sido una barriga superbuena, supersaludable. Nada de mala barriga ni de antojos: excelente.
Al escuchar a su linda esposa, el galán añade en broma que “a mí es que me han dado los antojos”.
“Me antojé de comer carne de cerdo, que usualmente no la consumo; dormía entre doce a catorce horas diarias, cuando lo más que duermo son sólo cuatro; y me dormía hasta recostado en las paredes y guiando. Esto es como un to be continued ya que me había pasado con la barriga de Giuliano. Se repite la historia y estoy feliz”, señala.
VEA: ¿Ya se fueron de compras para el bebito?
OSVALDO: Todavía porque ahora estamos esperando tomarnos un tiempito para el verano, comprar todo lo del nene, la decoración del cuarto y su cunita.
Otro motivo que aumenta su felicidad es que, como todos los años, su primogénito va a pasar el verano con él y “también va a recibir a su hermanito”. (“Todos vamos a estar en el parto. Mi hijo, mi hija y yo dentro de la sala para recibir a esa personita que Geraldine va a traer al mundo”, puntualiza Osvaldo, quien espera cortarle el cordón umbilical a Osvaldo Gabriel al igual que hizo la primera vez cuando nació Giuliano). DQT
Sorry, the comment form is closed at this time.