Revista Control TV – Osvaldo Rios volviò a trabajar en Colombia
Osvaldo Rios volviò a trabajar en Colombia:él es el protagonista de la nueva versión de El caballero de Rauzán. Su presencia en el paíz despertó la antigua polémica en torno a su vida, su trabajo y sus amores. Él responde
Convertirse en un galán de televisión tiene su precio. El que logra esta posición no sólo gana miles de admiradoras, sino también el acoso de la prensa y una buena dosis de chismes y escándalos.
Esto es lo que le ha sucedido a Osvaldo Ríos, el actor puertorriqueño que regresó a Colombia para protagonizar Rauzán , la nueva novela de RTI. En nuestro país se han dicho muchas cosas sobre él.
Control TV lo buscó y habló con él sobre estos temas. De unos habló abiertamente. De otros no. Sobre las 12 del día, hora en la que se inició esta entrevista, Osvaldo dejó a un lado las grabaciones para concentrarse en la conversación.
Con todo lo que se ha dicho sobre usted en Colombia, ¿no sintió temor de trabajar nuevamente en este país?
No. Por cada periodista amarillista que hizo un comentario malo sobre mí, siempre hubo diez que dijeron lo correcto. Yo soy un obrero del arte y lo único que he hecho es trabajar. Lo demás no ocupa ni un solo segundo de mis neuronas.
La prensa, que sólo habla de sus amores, dice que usted es todo un casanova. ¿Que piensa al respecto?
Me imagino que esta es una estrategia para crear especulación y vender prensa amarillista. No estoy en contra de eso. Me imagino que esos periodistas deben comer y llevar pan a la mesa de su casa. Si hablando mal de los demás lo logran, bendito sea. Las personas que me conocen y saben a qué me dedico, saben también que vengo de una onda muy franca y directa, y que gracias a mi estudio y mi trabajo me he superado. Esta es la gente a la querealmente me interesa llegar, no aquella que especula.
¿Las afirmaciones de la cantante española Isabel Pantojas, quien aseguró que elromance entre ustedes dos fue un montajeideado por usted, también son unaespeculación?
María Teresa Barbosa
Sorry, the comment form is closed at this time.