Blog

Vocero – La importancia de amar – “Después del adios”

  |   1999, Entrevistas - Prensa   |   No comment

Por Huardi Reyes Aviles

Redactora ESCENARIO

 

Con un elenco de primeras figuras, hermosos escenarios naturales y cinco historias entrelazada por el destino, mañana domingo, a las 8:00 de la noche por telemundo, comenzará a transmitirse la teleserie “Después del adiós”, que se vislumbra como una de las producciones de mejor calidad: que se ha hecho en Puerto Rice en muchos años.

Escrita, producida y dirigida Por Elia Enid Cadilla, “Después del adiós” ha sido cuidada en cada mínimo detalle para que sea una producción de calidad internacional. Esta serie comenzó a grabarse a fines del 1998 y hace apenas unos meses se grabaron las últimas escenas. La misma cuenta con un elenco espectacular en el que se logró reunir en una misma producción una cantidad de estrellas latinoamericanas sin precedentes. Entre estos: el argentino Pablo Alarcón, el venezolano Carlos Mata y los mexicanos Omar Fierro y Daniela Luján. Sin dejar de mencionar al galán puertorriqueño Osvaldo Rios.

Cada historia tiene su propio desarrollo, pero en general “Después del adiós” trata sobre la Importancia de vivir y amar intensamente para aprovechar cada minuto de la vida.

La primera pareja está constituida por Alba Nydia Diaz, en el papel de “Mireya Riollanos” una reconocida diseñadora de modas dueña de la empresa “Mirelle”, quien tiene una relación muy especial con “Nino Del Valle” (Osvaldo Ríos)- su socio en los negocios- al tiempo que vive una aventura romántica con “Nicky” (Alejandro Alvarez).

La coordinadora del atelier de “Mireya” es “Sonia Diago”( Sully Díaz). Esta es la joven madre de “Davicito” (Alejandro Sánchez ), un paciente del síndrome de Down, cuyo esposo. “Diego Velázquez” (José Feiix Gómez), la abandona. En el centro de terapia y rehabilitación al que suele ir con su pequeño conoce a “Mariano Santoni”,(Omar Fierro), padre de “Carla” (Daniela Luján), un viudo con el que comienza una amistad.

“Sonia” es la hermana de “Paloma” (Alexandra Malagón), una joven muy hermosa que es víctima de violencia doméstica. “Paloma” conoce a “Sergio Berti”, interpretado por Leo Alvarez, quien perdió la movilidad de sus piernas por un accidente de tránsito y de quien va enamorándose poco a poco.

De otra parte se encuentra la familia de “Pedro Lugo” (Pablo Alarcón), padre de “Beatriz” (Carla Alvarado) y esposa de “Isabel” (Elia Enid Cadilla). Esta última enferma gravemente y el padre aprovecha para tratar de controlar a su hija, quien le ha llevado la contraria al decidir por estudiar medicina.

Precisamente en su práctica como estudiante, “Beatriz” conoce al prominente cirujano “Pablo Negroni” (Carlos Mata), un hombre muy guapo que hace años está casado con la también doctora “Marian Galarza” (Idalia Pérez Garay) y cuyo matrimonio se está desintegrando por la costumbre.

Estas son, a agrandes rasgos, las historias que conocerán mañana n “Después del adiós”, que seguirá transmitiéndose por siete semanas consecutiva para conocer el final de estos intensos dramas.

0 Shares
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.