Mi gente linda de mi bella isla del encanto, estamos con ustedes desde la distancia!

Mi gente linda de mi bella isla del encanto, estamos con ustedes desde la distancia!

  |   Noticias del dia   |   No comment

Acabo de escuchar que el Huracán MARIA se está desviando un poco hacia el Noreste de Puerto Rico. Allí nuestro busque forestal “EL YUNQUE” le espera para “enfrentarle” ante la llegada del Huracán MARIA a Puerto Rico 🇵🇷. Mi gente linda de mi bella isla del encanto, estamos con ustedes desde la distancia!
🙏🏼🌻🇵🇷-Osvaldo-🇵🇷🌻🙏🏼

“Nuestra Primera línea de defensa contra los huracanes cerró hoy a las 6:00PM. Ya se están escuchando los espíritus de los dioses tainos en preparación para la gran batalla liderados por Yucahú (El Yunque) el cual se estará enfrentando al dios de la destrucción y el caos… su hermano el dios Juracán (Huracan).

Nuestro bosque ya no será igual… una vez más estará dando la batalla con sus guerreros árboles: el tabonuco, el yagrumo, los helechos gigantes, el granadillo, el ausubo, el roble y el camasey. Que durante más de dos décadas se han estado fortaleciendo y preparando para la gran noche del jueves, en donde mientras todos los habitantes de esta isla estaremos a oscuras, esos guerreros con sus imponentes RAMAS, TRONCOS Y RAÍCES destacados estratégicamente en los grandes picos: el pico del Yunke, El Pico del Este, El Cacique, Los Picachos, Monte Britton y La Mina recibirán el impacto sin piedad de la artillería de vientos que el dios Juracan traerá.

Al final Yucahú vencerá, nuestro guerreros árboles lastimados estarán, pero se volverán a levantar porque el Juracan no podrá arrebatar las raíces que aferradas estaran al espíritu de cada habitante de la preciosa Borikén.”
🇵🇷🌻🙏🏼-AMEN-🇵🇷🌻🙏🏼
Padre Albert Cutié… ORE POR NOSOTROS!🇵🇷🌻🙏🏼

0 Shares
No Comments

Post A Comment