Blog

Osvaldo Ríos regresa a Puerto Rico

  |   2016, Entrevistas - Prensa   |   No comment
Jueves 11 de agosto de 2016
El actor Osvaldo Ríos regresó ayer a la Isla para celebrar el cumpleaños de su hijo, Osvaldo Gabriel, y dedicarle tiempo a su mamá, quien está delicada de salud. Así lo confirmó él mismo en una entrevista con el programa Lo sé todo.

“Vengo a celebrarle el cumpleaños a mi hijo Osvaldo Gabriel y a disfrutar unos diítas aquí con mami, que no ha estado últimamente muy bien de salud”, aseguró el también modelo.

Según Ríos, su mamá no enfrenta alguna complicación con su salud, si no que es parte de “sus achaquitos de señora mayor. Obviamente ya ella es una señora que tiene sus años”, dijo.

Ante el regreso a los escenarios de su ex pareja, la cantante Isabel Pantoja, el boricua dijo que espera rencontrarse con ella pronto. Pantoja estuvo dos años en prisión por blanqueo de capitales y salió en libertad condicional el pasado 2 de marzo.

“Isabel siempre será mi amiga toda la vida porque yo soy amigo hasta la muerte y espero ir a España y tomarme un buen vino tinto con ella. Tan pronto tenga la oportunidad, así lo haré”, afirmó Ríos.

Sobre si hay un nuevo amor en su vida, el actor se limitó a decir que “mis películas, mis hijos y mi madre son mi grandes amores”.

Fuente : metro Puerto Rico – Nueva Mujer

No Comments

Post A Comment