Osvaldo Rios celebra como PRODUCTOR EJECUTIVO, el éxito de su proxima película “DARK PLACES”, con Charlize Theron y Chloe Moretz, a estrenarse en el 2015.

Osvaldo Rios celebra como PRODUCTOR EJECUTIVO, el éxito de su proxima película “DARK PLACES”, con Charlize Theron y Chloe Moretz, a estrenarse en el 2015.

  |   2014 - "Dark Places", Comunicados de Prensa   |   No comment
Comunicado de Prensa
Para Publicación Inmediata.-

Nota por: Deadline Hollywood
A24 cierra un trato de 3 millones de dólares con
DirecTV con la pelicula ‘Dark Places’.

A24 cierra un acuerdo de distribuciσn 3 millones de dólares junto con DirecTV para la pelicula “Dark Places”, basada en la novela best seller ‘Gone Girl’ de la autora Gillian Flynn.  Gilles Paquet-Brenner adaptó y dirigir la película protagonizada por Charlize Theron, Nicholas Hoult, Chloe Moretz, Christina Hendricks, Tye Sheridan y Corey Stoll.
Este es el mas reciente acuerdo de la asociaciσn A24-DirecTV que tiene como objetivo  lanzar películas exclusivamente en el proveedor de televisiσn por satιlite SatCaster en un periodo de 30 dias antes de su debut teatral. WME Global fue el encargado de negociar este acuerdo.Anunciada por primera vez en el AFM del año pasado por Media Exclusive y  mostrada a sus compradores durante esta primavera en Cannes, la película se centra en Day Libby (Theron), la única sobreviviente de una transgresión de violencia domestica. Ella ha vivido sabiendo que su testimonio cuando era apenas una niña de 7 años de edad, condenó a su hermano a cadena perpetua por este horrible crimen. Veinticinco años mαs tarde fanαticos del crimen la convencen para volver a examinar estos acontecimientos.

La película es una producción de Denver y Delilah Films, Hugo Productions y Mandalay Pictures. Fue producida por Cathy Schulman, Matthew Rhodes, Azim Bolkiah, Matt Jackson, Beth Kono, AJ Dix, Theron y Stιphane Marsil. Los productores ejecutivos son Matthias Ehrenberg, Osvaldo Ríos, Jeff Rice,  José Levy, Nigel Sinclair, Guy East, Tobin Armbrust, Jillian Longnecker, Ginger Sledge y Peter Safran.

 

No Comments

Post A Comment