Blog

Osvaldo Ríos trabajará con Al Pacino

  |   2014, Entrevistas - Prensa   |   No comment

Será el productor de una cinta biográfica de Napoleón Bonaparte, protagonizada por Pacino

 

por Oliva Ramirez – Corresponsal México

 

Alejado momentáneamente de las telenovelas, Osvaldo Ríos se enfoca en su trabajo como productor de grandes proyectos,  y en este inicio de año  ya tiene en marcha una cinta que retratará la vida de Napoleón Bonaparte y será protagonizada nada menos que por Al Pacino.

 

“Estoy produciendo un proyecto con Al Pacino del cual más adelante sabrán, empezamos en el mes de marzo y ahorita estamos en preproducción”, explicó el actor puertorriqueño, quien estuvo en México para la premier de “Gloria”.

 

Aunque discreto, adelantó que la cinta con Pacino se filmará en Las Islas Canarias, así como en República Dominicana.

 

“Yo creo que estos son lo escenarios perfectos que buscamos para esta película”, indicó.

 

Ríos agregó que en esta cinta sólo fungirá como productor y le llena de gusto que un actor de la talla de Al Pacino sea el protagonista.

 

“Nadie mejor para interpretar a Napoleón Bonaparte que él, creo que todos los que conocen su trabajo saben de la calidad de actor que hablamos”, señaló.

 

Enfocado totalmente en el cine, por el momento el actor descarta regresar a las telenovelas que tanto éxito le han dado a nivel internacional, aunque de ninguna forma les dice adiós definitivamente.

 

“Ando haciendo cine ahorita, tenemos mucho trabajo en Los Ángeles, California, quizá más adelante”, expresó.

 

Osvaldo  tiene una participación especial en “Gloria”, la controvertida cinta que narra la vida artística de Gloria Trevi. “Interpreto el papel de “El Tigre”, un personaje que hace alusión a Emilio Azcárraga Milmo”, refirió.

 

“Es un papel de unos minutos, pero siempre es importante participar y apoyar los bueno proyectos”.

 

Fuente : Mixed Voces

No Comments

Post A Comment