Blog

Osvaldo Rios con otro proyecto en Hollywood – “Dark Places” con Charlize Theron

  |   Comunicados de Prensa   |   No comment

Comunicado de Prensa Para Publicación Inmediata.-

 

Miami, 23 de Julio de 2013.- (I-magen Entertainment – www.i-magen.com).-

 

L uego de culminar la filmación de la película “Elsa & Fred”, protagonizada por los legendarios Shirley MacLaine & Christopher Plummer, (próxima a estrenarse en el Festival Internacional de Cine de Toronto y en EUA), Osvaldo Ríos regresa nuevamente como productor executivo en la película “Dark Places”, protagonizada por la actriz Charlize Theron, estrella de exitosas producciones cinematográficas como “Monster“, (por la cual obtuvo el premio “OSCAR” a la mejor actriz), “Prometheus”, “The Devil’s Advocate”, y “Snow White”, entre muchas otras.

 

Charlize Theron realizará el papel de “Libby Day”, sobreviviente de una masacre familiar.

 

La historia está basada en el “Best Seller” de de Gillian Flynn, que lleva el mismo titulo. Entre los actores que conforman el elenco se encuentran: Chloë Grace Moretz, Nicholas Hoult, y Shannon Kook. La producción comenzará a filmarse en el mes de Agosto en la ciudad de New Orleans, Louisiana, y se estrenará en el 2014. La misma será distribuida internacionalmente por “Executive Media”.

 

Este es sin duda, otro gran logro para el artista y empresario Puertorriqueño, quien continua a pasos firmes en el mercado Anglosajon, consagrándose con grandes producciones Cinematográficas, en sus facetas de Productor Ejecutivo y Artista, en el mercado Cinematográfico de Hollywood.

 

Fuente : i-magen.com

No Comments

Post A Comment