Blog

Osvaldo Ríos se une a la campaña del día del Niño para apoyar a: Children’s Miracle Network Hospitals

  |   Comunicados de Prensa   |   No comment

FAMOSOS PIDEN DONATIVOS PARA EL DÍA DEL NIÑO
24 de Abril 2013
Comunicado de Prensa
Para Publicación Inmediata.-

 

NUEVA YORK (AP) — El Día del Niño puede marcar la diferencia para pequeños con cáncer, diabetes y otras enfermedades graves que reciben atención médica en 170 hospitales de Estados Unidos.

 

Así lo ven artistas como David Bisbal, Jon Secada, Jencarlos Canela y Osvaldo Ríos, quienes se han unido a una campaña para recaudar fondos para la causa este 30 de abril por medio de mensajes de texto.

 

La campaña de la Children’s Miracle Network Hospitals durará sólo 24 horas y la meta es recaudar un millón de dólares en ese periodo.

 

Los donativos se realizarán con aportaciones de 10 dólares y beneficiarán a niños en Estados Unidos y Puerto Rico. Los fondos se repartirán conforme al código telefónico de los donantes, para asegurar que el dinero vaya a sus propias comunidades.

 

Children’s Miracle Network Hospitals recauda fondos para 170 hospitales infantiles de Estados Unidos y Canadá, que destinan el dinero donde más se necesita. Cuando se recibe un donativo, éste se queda en la comunidad, ayudando a niños locales.
Desde 1983, Children’s Miracle Network Hospitals ha recaudado más de 4,7 millones de dólares para salvar y mejorar las vidas de niños.

 

© 2013, LA PRENSA ASOCIADA.

 

Prensa y Relaciones Públicas de Osvaldo Ríos:
@elizabethimagen.

No Comments

Post A Comment