Blog

Primera Hora ‘ Osvaldo Ríos se integra al elenco de telenovela “Triunfo de amor”

  |   2011, Entrevistas - Prensa   |   No comment

Sábado, 8 de enero de 2011
04:09 p.m.
Primera Hora

El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos sigue su ruta por el mundo de las telenovelas al integrarse al elenco de “Triunfo de amor”, que estrenó el pasado lunes en Estados Unidos, por Univisión.

Este melodrama es una versión de la exitosa telenovela “Cristal”, original de Delia Fallo, pero fue adaptada por Liliana Abud.

Ríos interpreta a “Osvaldo Sandoval”, quien es un actor maduro, guapo y varonil. “Sandoval” está casado con “Victoria” (Victoria Ruffo), a quien ama profundamente y con la que procreó a “Fernanda”.
“Osvaldo” era viudo cuando se casó con “Victoria”. Él tuvo un hijo de su primer matrimonio, “Maximiliano” (William Levy), a quien “Victoria” ha criado como suyo y a quien se ha empeñado en convertir en un hombre hecho y derecho.

Aunque “Sandoval” pareciera gozar de la relación perfecta, oculta un secreto que lo atormenta. A esto se le suma que él se siente abandonado por “Victoria”, quien está centrada en sus negocios.

Ésta es la segunda ocasión en que Osvaldo Ríos hace de pareja de Victoria Ruffo, pues compartieron en el culebrón “Abrázame muy fuerte”.

“Trabajar con ella siempre es una delicia. Es una excelente actriz. Desarrollamos una amistad muy linda y nos llevamos muy bien. Hay respeto recíproco por nuestro trabajo y trayectoria”, dijo el boricua por medio de un comunicado de prensa.

Ríos reside en  México junto con Kassiana Rosso y el hijo de ambos, Alessandro Gabriel.

No Comments

Post A Comment