Blog

Osvaldo Rios en TDA por Univision

  |   Comunicados de Prensa, Entrevistas - Prensa   |   No comment

El actor Osvaldo Ríos
en “TRIUNFO del AMOR”
por  UNIVISION
Comunicado de Prensa
El actor Osvaldo Ríos en

“TRIUNFO del AMOR” por UNIVISION
 
Miami, 06 de Enero de 2011.- (I-magen Entertainment – www.i-magen.com).- El actor Osvaldo Ríos regresa más fuerte que nunca  a la pantalla chica, de la mano de  TELEVISA, con la telenovela “Triunfo del Amor”, que se estreno este pasado Lunes 03 de Enero en los Estados Unidos con total éxito.  Una nueva versión de la exitosa telenovela “Cristal” original de Delia Fallo y adaptada en esta ocasión en la versión para TV por Liliana Abud,  una hermosa historia,  donde interpreta  por primera vez en su carrera a un actor y con su mismo nombre. 

 El será “Osvaldo Sandoval” un actor maduro, bien conservado, guapo y varonil quien está casado con Victoria (Victoria Ruffo) a la que ama profundamente y con la que procreó una hija llamada Fernanda. Osvaldo era viudo cuando se casó con Victoria. Tuvo un hijo de su primer matrimonio, Maximiliano (William Levy), a quien Victoria ha criado como suyo y a quien se ha empeñado en convertir en un hombre hecho y derecho.

Es uno de los galanes más cotizados en la televisión mexicana. Es un hombre exitoso, amable y muy cariñoso con su familia. Victoria está convencida que Osvaldo es un hombre fiel, cabal e incapaz de engañarla o mentirle. Pero la realidad es otra, pues él oculta un gran secreto que lo atormenta.

Cansado del abandono en el que lo tiene Victoria por estar dedicada a sus negocios, conoce a Linda (Dorismar), amiga de María Desamparada (Mayte Perroni), con la que comienza a tener una relación fuera del matrimonio.

A Ríos la  propuesta le llego de parte del productor Salvador Mejia cuando en Agosto del 2010 le llamo para  integrarse al elenco principal de la telenovela El triunfo del amor , luego de su participación especial en la telenovela “Corazón Salvaje” donde interpreto a “Juan de Dios”.

Ríos acepto encantado la invitación que le hiciera su también amigo, en este nuevo reto para su carrera. “Me siento muy feliz y honrado de formar parte de este gran elenco”.

 Después de “Abrázame muy Fuerte”, esta será la segunda ocasión en la que el actor puertorriqueño haga pareja con Victoria Ruffo, a quien considera una gran amiga, “Trabajar con ella siempre es una delicia, es una excelente actriz. Desarrollamos una amistad muy linda, nos llevamos muy bien, hay respeto recíproco por nuestro trabajo y trayectoria“.

Mientras tanto Ríos se encuentra viviendo en la ciudad de México junto a su señora Kassiana Rosso y el hijo de ambos Alessandro Gabriel, donde continúan las grabaciones de “Triunfo del Amor”.   

 En su semana de estreno “TRIUNFO DEL AMOR” por UNIVISION en USA / 9PM Este

Elizabeth.hernandez@i-magen.com

http://myemail.constantcontact.com/—-Con-EL-TRIUNFO—.html?soid=1101548698871&aid=K-mTbnrgzhw

No Comments

Post A Comment