Blog

Javier Poza entrevista a Osvaldo Rios

  |   2011, Entrevistas - Prensa   |   No comment

Me inspiro en Andrés García para personaje:Osvaldo.
Con Javier Poza
6 de Enero, 2011

Osvaldo Ríos reveló que es la primera vez que festeja las fiestas decembrinas en México. La Navidad la pasó en casa de su mamá y el Año Nuevo en casa de William Levy

El actor Osvaldo Ríos dijo tener muchas razones por las cuales estar contento de participar en la telenovela de Salvador Mejía “Triunfo del Amor”. “En primer lugar, porque vuelvo a trabajar con Victoria Ruffo y por otro lado, volver a trabajar con Salvador Mejía”.

En entrevista con Javier Poza reveló que Andrés García es su gran inspiración para interpretar el personaje de Osvaldo Sandoval, el cual es un actor dentro de la telenovela.

Aseveró que nunca se ha considerado un galán y que como actor está dispuesto a interpretar cualquier personaje, el cual le tiene que “latir” y llegar al alma, y a la piel. “Yo estoy en una etapa en donde, gracias a los productores que te dan ese crédito de primer actor (…) creo que tiene que ver con el hecho de que cuando asumes el personaje, lo asumes con un compromiso total, más allá de cómo te veas, más allá de la imagen, más allá de todo”.

Agregó que para realizar un personaje, éste tiene que ser uno que nunca haya interpretado, que tenga sustancia, algo que contar, algo que decir, que la historia lo atrape y el productor.

Por otro lado, Osvaldo Ríos reveló que es la primera vez que festeja las fiestas decembrinas en México. La Navidad la pasó en casa de su mamá en compañía de toda su familia y el Año Nuevo junto con su hijos en casa del también actor William Levy y a quien conoció desde antes de que fuera una figura pública.

Precisó que sus tres hijos llevan el nombre de Gabriel en honor a su mejor amigo, quien falleció hace algunos años en un accidente de tránsito. “Recuerdo que una vez le dije, si algún día tengo un hijo varón llevará Gabriel en honor a ti, que eres como mi hermano”, los otros son Juliano Gabriel, de 21, Osvaldo Gabriel y Alejandro Gabriel, de año y medio.

GrupoFormula
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=149663

No Comments

Post A Comment