Blog

Osvaldo Ríos disfruta de la Isla y sus hijos

  |   2010, Entrevistas - Prensa   |   No comment

jueves, 14 de enero de 2010
Frances Tirado / Primera Hora

Osvaldo Ríos se encuentra en la Isla desde las Navidades compartiendo en familia, por lo que desea disfrutar de las próximas Fiestas de la Calle San Sebastián en el Viejo San Juan antes de su regreso a México, donde trabaja y reside hace tres años.

El actor, por cierto, se encuentra en Puerto Rico junto con su compañera sentimental Kassiana Rosso y su pequeño Alessandro Gabriel.

Curiosamente hoy, jueves, el artista será el primer invitado en el estreno de la sección Hello gracias de la periodista Milly Cangiano en el programa Flashazo VIP que se emitirá a las 10:00 de la noche por Univisión Puerto Rico.

En cuanto a la paternidad, comentó en un aparte con la prensa que se está disfrutando esta etapa, tal como lo hizo con sus otros dos vástagos Giuliano (19) y Osvaldo Gabriel (8).

El afamado actor, que acaba de culminar las grabaciones de la novela Corazón salvaje -en la que encarna a “Juan de Dios”, el padre de “Juan del diablo”, interpretado por Eduardo Yáñez- asegura tener varias propuestas con la cadena Televisa a la que pertenece como talento

No Comments

Post A Comment