Blog

Primera Hora – Osvaldo Rios : Parte rumbo a “El engaño”

  |   2008, Entrevistas - Prensa   |   No comment

Parte rumbo a “El engaño”

 

viernes, 25 de enero de 2008

Karol Joselyn Sepúlveda / Primera Hora

El actor Osvaldo Ríos ya está rumbo a México, país que lo acogerá por los próximos 10 meses, ante su papel protagónico en el nuevo melodrama de Telemundo, “El engaño”.

Anoche el intérprete de “Santiago Landeros” partió hacia Miami, para luego continuar el domingo hasta tierra azteca.

“Estaba programado para empezar (a grabar) en marzo y me llamaron la semana pasada para comenzar el lunes en México. Fue la primera vez en cinco años que paso casi un mes en la Isla y la he recorrido casi toda. La gente fue muy hermosa conmigo y ya me hacía falta. Llegué un poco deprimido, porque aunque terminé de hacer ‘El zorro: la espada y la rosa’ en agosto, fue agotador visitar más de 17 países entre septiembre y diciembre… ya me hacía falta estar en Puerto Rico”, dijo a Primera Hora el artista antes de abordar el avión.

En Miami se encontraría con su hijo mayor, Giuliano, “quien cumplió 18 años el pasado día 21, ya se me hizo un hombre, legalmente hablando”. El domingo, a las 7:00 de la mañana, tomará el vuelo que le llevará a México.

Osvaldo Ríos se muestra feliz de protagonizar este proyecto junto a su amiga y colega, la venezolana Natalia Streignard, a quien conoce hace años.

En la telenovela, original de Caridad Bravo Adams (“Corazón salvaje”), el actor encarna a “Santiago Landeros”, un ejecutivo que cuando conoce que el suicidio de su hermano fue por culpa de una mujer, decide viajar a México. Allí intentará conquistarla para tomar venganza.

“Pero enamora a la persona equivocada. Le hacen creer que fue ‘X’ mujer, pero no fue ella, fue otra persona”, adelantó.

“No es la típica historia de amor rosa, es más de pasión, de thriller, de suspenso. Los personajes están muy bien delineados, son fuertes y decididos”, añadió.

La historia se nutre, además, con las actuaciones de Héctor Bonilla, Dominika Paleta, Salvador Pineda y Humberto Zurita, entre otras.

Se espera que “El engaño”, vendida ya en 40 países, estrene en Estados Unidos a mediados de año. El culebrón constará de 150 capítulos rodados en los nuevos estudios de NBC en México.

Inicialmente, la telenovela sería protagonizada por Gaby Espino, quien está embarazada y abandonó el proyecto; y Fernando Carrillo, quien presuntamente enfrentó “malas actitudes” con el equipo de trabajo, lo que provocó su despido.

También había trascendido en los medios mexicanos que los nuevos protagonistas serían Christian Meier y Sandra Echevarría.

No Comments

Post A Comment