Blog

OSVALDO RIOS CONDUCIRA EL MISS UNIVERSE

  |   Comunicados de Prensa   |   No comment

COMUNICADO DE PRENSA.

 

OSVALDO RIOS

conducira

El MISS PUERTO RICO UNIVERSE  2008

 

 

Miami, 19 de Noviembre.-

 El actor Osvaldo Ríos, quien acaba de llegar de Costa Rica en una visita por el país centroamericano con arrollador éxito. Ha sido invitado este  próximo Viernes, 23 de Noviembre a su natal Puerto Rico a conducir el  evento más importante y esperado todo el año por los puertorriqueños;  “El Miss Puerto Rico Universe 2008“, en una noche mágica y sin precedentes se llevara a cabo el Miss Puerto Rico Universe 2008 en el Centro de Bellas Artes  de Santurce, con la participación de 30 bellas candidatas quienes se disputaran el apreciado puesto para representar a Puerto Rico mundialmente en el Miss Universo 2009. Este  certamen ha permitido traer 5 coronas universales a la isla, cinco premios de Miss Fotogenias, además sus candidatas han quedado en puestos importantes como finalista y semi-finalistas.

Tenemos un grupo de niñas bellísimas. Estoy segura que dentro de este grupo debe estar la sexta corona (de Miss Universe) para Puerto Rico”, Este año será un año muy especial, será un certamen único en su producción, con sistemas de luces, escenografía y colorido, donde hemos avanzado en materia de producción, sabemos lo que exigen nuestros público, seguidores, por tanto estaremos dando lo mejor del espectáculo. También en estoy muy agradecida con la presencia este año del actor Osvaldo ríos quien acepto la invitación a conducir el evento, para mi es honor y su presencia engalanara esa noche;   ya que con gran regreso a las pantallas en su histriónico personaje en “El Zorro La Espada y La Rosa” y su gran carrera ha llevado el nombre se Puerto Rico muy en alto internacionalmente. Expreso Magali Febles, tenedora de la franquicia nacional.

Por su parte Ríos manifestó su contento y agradecimiento al ser invitado a tan importante evento; “Me siento orgulloso de mi isla,  de mi gente y conducir este evento me llena de satisfacción,  he parado por unos día la promoción de la novela EL Zorro, La Espada y La Rosa ; ya que he estado viajando por algunos países y muy pronto continuare por Panamá, Nicaragua, España, Argentina, entre otros, pero no podía dejar pasar la oportunidad de asistir a este evento de mi isla; que en  su trayectoria ha permitio que bellas e inteligentes mujeres dejaron bien en alto el nombre de puerto rico en el mundo, trayendo a casa en cinco ocasiones en la trayectoria del concurso, la tan anhelada corona por muchos países MISS UNIVERSE“.  

 

La competencia preliminar de este evento de belleza se realizará el 18 de noviembre y la noche cumbre, en donde Uma Blasini coronará a su sucesora, será el viernes 23 de noviembre, con transmisión en directo por Telemundo Puerto Rico.

La nueva reina representará a Puerto Rico en el evento internacional de belleza Miss Universe 2008.

 

Prensa y Relaciones Publicas de Osvaldo Rios:

Elizabeth Hernandez

I-magen Entertainment

www.i-magen.com

No Comments

Post A Comment