Blog

Primera Hora – Siguen los elogios para el actor Osvaldo Ríos por “El Zorro”

  |   2007, Entrevistas - Prensa   |   No comment

Siguen los elogios para el actor Osvaldo Ríos por “El Zorro”

Primera fila

 

A Osvaldo Ríos la vida le sonríe. El actor está en Puerto Rico y me comentó que el próximo 30 de noviembre recibirá el premio como mejor actor por la telenovela “El Zorro”. De hecho, la reciente visita de Osvaldo a Panamá fue un exitazo, no tan sólo porque me lo comentó, sino también por los recortes de prensa.

“Fui con el canal TVN 2 y allí la telenovela tiene 40% de rating y está en los capítulos finales. Me dieron un tratamiento VIP y hasta estuve en la Presidencia de Panamá. Visité hospitales y hogares de niños huérfanos”, dijo.

“EL próximo 7 de noviembre voy a Costa Rica y participaré en una cena de gala, presidida por Oscar Arias, premio Nobel de la Paz”, añadió el actor.

PERO LOS viajes de Osvaldo no paran, ya que el próximo 15 de noviembre estará en Rumania, país que ha visitado en tres ocasiones con las telenovelas “Cassandra”, “La viuda de Blanco” y “Rauzán”.

Sobre SU primogénito, Giuliano, a quien procreó en su matrimonio con Carmen Dominicci, expresó que se siente muy orgulloso de él, pues seguirá sus pasos.

GIULIANO comenzará un curso avanzado de actuación en el Actors Workshop en Miami y para el próximo año ya es considerado para una telenovela con NBC Telemundo.

Así que mientras en la Isla la gente se muere por saber qué pasará en “El Zorro”, Osvaldo sigue su camino hacia la estabilidad y tranquilidad que tanto ansiaba.

No Comments

Post A Comment