Blog

ERIKA ENDER Y OSVALDO RIOS EN VIDEO

  |   Comunicados de Prensa   |   No comment

ERIKA ENDER estrena en Panama su nuevo sencillo y el video de

“QUIEN SALE… NO ENTRA”

EL VIDEO DEL TEMA FUE GRABADO JUNTO AL PRIMER ACTOR

 OSVALDO RIOS

(ALEJANDRO DE LA VEGA EN “EL ZORRO”)

 

6

En una concurrida Conferencia de Prensa, el pasado miércoles 10 de Octubre, la cantautora panameña, ERIKA ENDER estrenó en su tierra natal su nuevo sencillo: “Quien sale… No entra“, acompañada por el actorOSVALDO RIOS, quien aparece como el galán en el video de dicha canción y quien también aprovecho su estadía en Panamá para promocionar los últimos capítulos al aire de la telenovela: “El Zorro” en ese país.

 

1

El tema, compuesto por la propia Erika (y el primero en promoción de su segunda producción discográfica) habla sobre una pareja en la que el hombre decide irse con otra  y después regresa a pedir perdón, pero le niegan la oportunidad de volver.  Con una letra irónica e inteligente y una melodía sumamente contagiosa, este tema muestra una evolución musical dentro del estilo único de Ender, con marcadas influencias de rock mezcladas con percusiones étnicas y el cavaquinho (instrumento brasileño de cuatro cuerdas).

7

El video, recientemente grabado en la ciudad de Miami, muestra a una Erika más agresiva y muy sensual. La historia se basa en un hombre que “acampa” en el jardín de la casa donde se encuentra viviendo la artista, pidiéndole volver de todas las maneras posibles, a lo que ella, de un modo pícaro y coqueto, pero firme, responde siempre un rotundo NO.

3

 

El galán de este video, dirigido y editado por la multi-talentosa Ender, es el reconocido actor OSVALDO RIOS(quien ha protagonizado grandes novelas como “La Viuda de Blanco” y “Kassandra” entre muchas otras de gran éxito, incluyendo su reciente personaje en “EL ZORRO” como “Alejandro de la Vega”).

 

5 4

 

Para mí  ha sido un verdadero placer y un honor, trabajar con Osvaldo. Además de que somos amigos, lo admiro muchísimo como profesional.  Disfrutamos mucho grabando este video!! Espero que la gente lo reciba con el mismo carino con que fue hecho…” señaló Erika.

 

28detras de cameras

 

En dicho video aparece también el actor ROLANDO TARAJANO quien ha participado en novelas como “Amor Descarado“, “Sofía… Dame tiempo” y “Amantes del Desierto” entre otras… Rolando tiene la tarea de ser el “nuevo pretendiente” de Erika, en el video, con el que ella sigue su vida, muy a pesar de que su “ex” este acampando fuera de su casa y presenciando todo lo que ocurre.

 

“Quien sale… No entra” será lanzado próximamente y de manera simultanea en Estados Unidos y el resto de Latinoamérica.

 

 

 

 

SOBRE ERIKA ENDER

Hablar sobre ERIKA ENDER es hablar de grandes dosis de talento, energía, carisma y autenticidad. Es una artista que se entrega y domina totalmente los escenarios. Su simpatía es contagiosa y la hace ganar seguidores por doquier. Esta cantautora, (radicada en Miami) es panameña  de ascendencia brasileña, lo que la hace ser dueña de  un estilo único e incomparable. Erika mezcla sabiamente  el Pop y el Rock con sus raíces (ritmos étnicos de Panamá y Brasil, entre otras influencias latinoamericanas) en canciones sumamente pegajosas y con letras inteligentes.  Es muy  versátil,  ya que sus temas e interpretaciones van desde lo más prendido a lo más sentido. Es capaz de bailar samba o cualquier otro tipo de ritmo con una fuerza increíble y un instante después llorar con una balada llena de sentimiento. Además de poder hacerlo en Español, tiene la ventaja de dominar el portugués y el inglés. Su carrera la empezó  muy pequeña en su natal Panamá donde cantaba desde temprana edad y aparecía regularmente en los medios. Su primera canción la escribe a los 9  años de edad y hoy por hoy, además de ser una destacada artista, es una de las más  respetadas compositoras de la industria musical latina. Grandes estrellas han interpretado sus éxitos, como por ejemplo: Chayanne, Gloria Trevi, Gilberto Santa Rosa, Ana Bárbara, entre muchos otros.  Su primer disco de corte internacional, denominado “Ábreme la Puerta” le ha hecho ganar seguidores a lo largo de América Latina y España.  Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción, que saldrá al mercado en los próximos meses.    A pesar de que su motor principal es la música,  tiene a su favor ser una comunicadora social de gran experiencia, habiendo pasado también por la televisión, la actuación, la producción (lo que le permite dirigir sus propios videos musicales),  además de que es altamente creativa, pues también diseña su propia imagen y  vestuario.

www.erikaender.com

 

SOBRE OSVALDO RIOS

 

Nacido en la tierra de gigantes Carolina, Puerto Rico, Osvaldo Ríos es un carismático y talentoso cantante y actor que en 10 años de carrera profesional se ha destacado con arrollador éxito en el mercado internacional de la música, el cine y la televisión. Sus series de televisión han sido vistas através del mundo entero, incluyendo países como España, Bulgaria, Yugoslavia, Israel, Turkía, Grecia, Indonesia, Japón, Rusia, China, India, Malasia, toda Latinoamérica y Estados Unidos. Es el protagonista de la serie de televisión más vendida en el mundo en toda la historia Latinoamericana: “Kassandra”, y el único actor latinoamericano cuyas series de televisión han sobrepasado los 100 países de ventas a nivel mundial y traducidas a 32 idiomas. Por esta gesta, aparece en Libro de Récords Mundiales “Guiness” desde el año 2001.   Como actor ha participado en más de 20 series de televisión y obras de teatro. Su protagonización de la telenovela “Kassandra”, realizada para R.C.T.V. de Venezuela asi como de “Tres Destinos” realizada en Los Angeles, Miami, México y Puerto Rico para Telemundo Network USA, “La Viuda de Blanco” para R.T.I. de Colombia y “Rauzán” para R.T.I. en coproduccíon con Caracol TV, le ha merecido el reconocimiento favorable de la crítica internacional otorgándole 17 premios a la excelencia como mejor actor en más de 7 países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. De hecho, tanto “Kassandra”, como “Tres Destinos”, “La Viuda de Blanco” y “Rauzán”, han sido transmitidas en mas de cien países del mundo entero. Este inagotable artista ha sido invitado a países como Indonesia, Filipinas, Bosnia y Bulgaria asi como toda Latinoamérica debido al enorme arraigo que sus personajes han tenido en todo el público que sigue sus series de televisión. “El Zorro” su nueva novela, ha obtenido éxito a nivel mundial, siendo retransmitida en 83 paises hasta el momento. Presidentes de distintos países asi como primeros ministros y religiosos le han recibido en audiencia privada para compartir e intercambiar impresiones tanto artísticas como sociales y políticas. Su trabajo actoral en las tablas teatrales ha sido también favorablemente reseñado por los críticos y la prensa especializada, obteniendo importantes galardones en obras tales como “La Piaf”, “La Fortuna y Los Ojos Del Hombre”, “María”, y los musicales de Broadway, “Guys & Dolls”, “The King & I” y “La Bella y la Bestia”.

INES AMOR 

Presidenta de “Osvaldo Ríos Fans Club Oficial Internacional”

 

 

 

No Comments

Post A Comment