Blog

Estreno en Televicentro

  |   2006, Entrevistas - Prensa   |   No comment

Este próximo lunes 18 de septiembre, a las 7:00 de la noche, Televicentro emitirá la producción dramática “La Carretera”, protagonizada por Osvaldo Ríos y la cantante Lourdes Robles.

La historia del director Vicente Castro retrata un tema de actualidad, como lo son los llamados ‘chateos’ a través de la red cibernética.

Un foro de ‘chat’ es el punto de partida para la historia de “Darlene” (Lourdes Robles) y “Max” (Osvaldo Ríos) quienes, a raíz de ese encuentro virtual, se aventuran en un recorrido por nuestra Isla. Los personajes irán descubriendo sus debilidades, miedos y la fragilidad de sus vidas.

La película cuenta también con las actuaciones de Carlos Esteban Fonseca como “Lester” y José Cruzado, Vanessa González Pagán y Orlando Avilés Santiago.  Además, sobre cien actores de ambiente y extras.

“Nuevamente, Vicente, utilizando como genial recurso un viaje por impresionantes paisajes de nuestra Isla, nos permite admirar de cerca la belleza de nuestro entorno” comentó Margarita Millán, vicepresidenta de Programación y publicidad de la estación.

“La Carretera”, una producción de Jorge Luis Ramos, escrita y dirigida por Vicente Castro para XCL Televisión, contó también con el trabajo de Jaime Costas en la fotografía, Jorge Ferra en el sonido y Edwin Arroyo en la edición.

Cabe destacar que los protagonistas del unitario son además los intérpretes del tema musical del mismo. La melodía original de Jorge Luis Piloto y Yoel Hernández lleva por título ‘Vivo’ y fue grabada en la ciudad de Miami, donde Lourdes y Osvaldo unieron sus voces.

No Comments

Post A Comment