Blog

El Nuevo Dia – Televicentro emitirá la producción dramática “La Carretera”, protagonizada por Osvaldo Ríos

  |   2006   |   No comment
Estreno en Televicentro
Este próximo lunes 18 de septiembre, a las 7:00 de la noche, Televicentroemitirá la producción dramática “La Carretera”, protagonizada por Osvaldo Ríos yla cantante Lourdes Robles.
La historia del director Vicente Castro retrata un tema de actualidad, como lo sonlos llamados ‘chateos’ a través de la red cibernética.
Un foro de ‘chat’ es el punto de partida para la historia de “Darlene” (LourdesRobles) y “Max” (Osvaldo Ríos) quienes, a raíz de ese encuentro virtual, seaventuran en un recorrido por nuestra Isla. Los personajes irán descubriendo susdebilidades, miedos y la fragilidad de sus vidas.
La película cuenta también con las actuaciones de Carlos Esteban Fonseca como “Lester” y José Cruzado, Vanessa González Pagán y Orlando Avilés Santiago.Además, sobre cien actores de ambiente y extras. 
“Nuevamente, Vicente, utilizando como genial recurso un viaje porimpresionantes paisajes de nuestra Isla, nos permite admirar de cerca la bellezade nuestro entorno” comentó Margarita Millán, vicepresidenta de Programación ypublicidad de la estación.
“La Carretera”, una producción de Jorge Luis Ramos, escrita y dirigida porVicente Castro para XCL Televisión, contó también con el trabajo de JaimeCostas en la fotografía, Jorge Ferra en el sonido y Edwin Arroyo en la edición.
Cabe destacar que los protagonistas del unitario son además los intérpretes deltema musical del mismo. La melodía original de Jorge Luis Piloto y YoelHernández lleva por título ‘Vivo’ y fue grabada en la ciudad de Miami, dondeLourdes y Osvaldo unieron sus voces.
No Comments

Post A Comment