Blog

Arranca la grabación

  |   2006, Entrevistas - Prensa   |   No comment

Por Juan Carlos Pérez-Duthie / Especial El Nuevo Día

Miami – Sin fecha exacta aún para ir al aire, pero iniciadas las grabaciones esta semana, Telemundo y RTI Televisión lanzarán a fines del verano una nueva versión de la recordada telenovela “La viuda de Blanco”, de la autoría de Julio Jiménez (“El cuerpo del deseo”, “Pasión de gavilanes”).

Así lo anunciaron ejecutivos de las empresas en una calurosa noche de martes y tras un desfile del elenco por una alfombra blanca, en conferencia de prensa celebrada en Miami.

La mexicana Itatí Cantoral (quien tuvo que salir de la obra musical “Cabaret” en México para realizar este proyecto) y el cubano Francisco Gattorno (fuera ya de “Tierra de pasiones”) son la pareja de protagonistas de esta historia, grabada por primera vez en Colombia. En esa ocasión, la estelarizó el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, en el papel que ahora encarna Gattorno. Ríos, por su parte, hará del hermano de Gattorno en esta versión.

¿Sabías?

Osvaldo Ríos hizo el personaje principal en la versión original de 1996

Acompañado por otros dos de los actores de la novela, el niño Alejandro Felipe (en doble papel de gemelos) y la joven Zharick León, Ríos llegó vestido de punta en blanco y rápidamente llamó la atención de los medios.

“Hay mucha expectativa por parte de la gente de Telemundo NBC”, destacó el galán en un aparte con El Nuevo Día. “Están apostando a una historia bien escrita, a una historia que ya fue probada hace muchos años, que se vendió a más de 100 países y ahora con un elenco prácticamente nuevo”.

La dupleta Ríos-Gattorno resultará creíble en pantalla por una amistad verdadera que comparten ambos artistas, destacó.

“Hemos hablado mucho, porque Francisco y yo somos muy buenos amigos. Él viene mucho a casa y yo voy a la de él. Jugamos dominó”, dijo riendo Ríos. “Y entre dominó y dominó hablamos de los personajes. Creo que la relación que vamos a tener en la historia va a traspasar la pantalla cuando nos toque trabajar juntos, porque además de que nos une una hermandad muy linda, él también es un actor de mucho oficio”.

Gattorno se hizo eco de ese sentimiento.

 

No Comments

Post A Comment