Blog

Revista VEA No 1764 – Osvaldo Ríos se enferma al grabar unas tomas de “Gata Salvaje” en compañía de la venezolana Viviana Gibelli

  |   2003, Entrevistas - Prensa   |   No comment
Osvaldo Ríos se acatarra al grabar unas tomas de “Gata Salvaje” en compañía de lavenezolana Viviana Gibelli
Osvaldo Ríos tuvo que enfrentar altas temperaturas al grabar bajo el sol de Miami unassimpáticas escenas de amor para la telenovela “Gata Salvaje”.
Este capítulo corresponde al momento en que su personaje de “Silvano” da rienda sueltaa su romance con “Jacqueline”, caracterizada por Viviana Gibelli. Esta actriz venezolanaes bien conocida en la Isla por su labor como coanfitriona en el programa “La Guerra delos Sexos” de Univisión. 
Pero en tan ardiente escena surge un lamentable inconveniente cuando, en lugar dellamarla por su nombre, el galán puertorriqueño pronuncia el de “Rosaura” (MarleneFavela), lo que como es lógico provoca la ira de su nueva conquista.
Como respuesta a tan fatal equivocación, la decepcionada enamorada agarra la ropa de “Silvano” y a toda prisa se monta en el auto dejándolo plantado en la playa.Desesperado, este busca una rama con hojas para cubrirse e intenta agarrar un taxi quelo lleve de regreso a su casa. Pero el chofer se asusta y rechaza darle servicio detransportación.
En su lugar, avisa a la Policía de Miami y una unidad que se presenta enla playa se lo lleva arrestado.Aunque matizada de humor, estas tomas nocturnas (¡y heladas! por el descenso en latemperatura) le valieron a Osvaldo Ríos una tremenda gripe que lo tumbó en una cama yno le permitió asistir a la grabación de la telenovela por espacio de tres días.
De hecho,aunque no se quejó, pidió al equipo de producción que intentaran grabar las escenas “lomás rápido que se pueda”. Máxime porque la jornada de trabajo dio inicio a las 8:00 dela mañana y finalizó a las 5:00 de la madrugada del día siguiente en el sector de SouthBeach.
No Comments

Post A Comment