Blog

Revista VEA – Osvaldo Rios se define muy apasionado en su vida intima

  |   2002, Entrevistas - Prensa   |   No comment

2002 12 vea

Es muy pasional

Osvaldo Ríos revela que pone intensidad en todo cuanto hace durante su  intimidad

MIAMI, Florida -(Especial para VEA por Juan Manuel Cortés)-. A Osvaldo Ríos no lo veíamos por esta ciudad desde su participación en “Abrázame Muy Fuerte”, ya que se encontraba protagonizando proyectos en otros países. Pero ahora hace su regreso triunfal a nuestra televisión, pues ha ingresado a reforzar la trama de la popular telenovela “Gata Salvaje”.

Puede hacer maldades divertidas en el amor

Y logramos convencerlo de posar muy sensual para nuestro portafolios, cosa a la que desde hace años se había venido resistiendo, mientras nos hacía revelaciones muy íntimas.
“Osvaldo, ¿eres un hombre apasionado?”, le preguntamos.
“Como buen escorpión, soy intensamente apasionado en todo lo que hago, desde hacer el amor, hasta comer y trabajar. La pasión es una palabra que rige mi vida totalmente”, responde convencido.
“¿Cómo eres en la intimidad?”, seguimos interrogándole.
“Puedo ir desde ser un niñito muy tierno, hasta un adolescente muy alocado y hacer travesuras divertidas. O también puedo ser un adulto muy intenso. Bailo al son que me toquen, dependiendo de cómo me levante ese día o cómo me acueste esa noche. Porque para el amor no hay hora”, confiesa el galán boricua.

Entiende que hay que ser novios toda la vida

Cómo fue tu primera vez?”, queremos saber.
“Fue algo muy lindo, con una noviecita que tuve a los 15 años. Ambos éramos muy inocentes, fue un proceso de descubrimiento de emociones que no conocíamos. Además, nos queríamos mucho. Más que la parte de la intimidad carnal, fue un momento cargado de mucho sentimiento y amor”, relata.
“¿Qué es lo que más te excita de una mujer?”, curioseamos.
“De la parte física, me excitan unas buenas caderas con su cinturita bien ajustada. Y si hay unos senos bien bonitos y puestecitos, mucho mejor. En cuanto a la personalidad, me arrebata que tenga buen sentido del humor. De hecho, por eso me casé con Geraldine, pues tiene unas caderas muy lindas, una cintura bien chiquitica, unos senos preciosos, ¡y además me hace reír mucho!”, expresa el actor con un gesto muy pícaro.
“¿Cuál es la clave para tener un matrimonio feliz?”
“Hay que ser novios toda la vida, porque cuando se está de novio con una mujer, se la colma de detalles, se sale mucho con ella a divertirse, se hace vida de pareja. Por alguna extraña razón, la mayoría de los matrimonios dan todo por sentado y se casan. Estoy en contra de la rutina, de todo lo que sea repetitivo… El secreto es tratar a la esposa como a una eterna enamorada”, aconseja Osvaldo Ríos.

Les hace saber que es un hombre casado

Cómo combinas el ser un galán deseado por otras mujeres con tu vida de casado?”, le lanzamos de sorpresa.
“Fácil: por encima de todas las cosas, soy muy amable con el público, pero a las mujeres les hago saber que soy un hombre casado, que tengo tres hijos y siempre pido que a mi esposa se le dé respeto y el lugar que le corresponde. Las fans han sido muy respetuosas y generalmente me preguntan por mi familia”, concluye

No Comments

Post A Comment