Blog

Primera Hora – Osvaldo Ríos busca un bebé

  |   2002, Entrevistas - Prensa   |   No comment

Osvaldo Ríos busca un bebé

El actor regresó a la Isla para el estreno de la pieza teatral Tres hombres y un bebé

martes, 9 de julio de 2002

Por Luis Ernesto Berríos
Primera Hora

Feliz y con una agenda cargada de nuevos proyectos se encuentra el reconocido actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, quien regresó en días pasados a la Isla para el estreno de la pieza teatral “Tres hombres y un bebé”, tras haber concluido la filmación de la miniserie “Mi conciencia y yo” en Ecuador.

El galán compartirá el escenario con sus colegas y amigos Luisito Vigoreaux y Braulio Castillo, hijo, y la figura principal, el bebé de la historia, que, según indicó, aún no se ha escogido porque “tiene que ser recién nacido, por lo que próximamente se va a hacer un casting, para encontrar el bebé de la obra”.

Ríos se mostró muy contento con este nuevo proyecto, que sube a escena el próximo 3 de agosto en la sala de drama del Centro de Bellas Artes de San Juan, y de poder trabajar junto a Vigoreaux y Castillo.

“Me siento feliz de trabajar con estos excelentes compañeros. La obra es muy linda, invito a todos a que vayan a verla”, adelantó para PRIMERA HORA el reconocido actor, quien añadió que la actriz Sara Pastor también intervendrá.

Otro proyecto que lo tiene muy ilusionado es la miniserie “Mi conciencia y yo”, en la cual hace doble papel, el del protagonista (el profesor de literatura “Raúl Rodríguez”) y su “conciencia”.

“Es una miniserie muy interesante. Trata sobre la vida de este hombre que lo que ha hecho es estudiar y serle fiel a su mujer, hasta que un buen día aparece su propia conciencia, ante la llegada al liceo de esta nueva profesora. En esos mismos momentos su esposa sale embarazada y comienza a cambiar toda su vida. Es el realismo mágico latino”, relató.

En la miniserie intervienen, además, la actriz argentina Laura Suárez como la protagonista, el modelo boricua Julián Gil, quien hace el papel del profesor de historia “Alfonso”, mejor amigo del personaje principal.

También se encuentran en el elenco Geraldine Fernández, esposa de Ríos; Ernesto Balsiel, actor argentino radicado en Venezuela; y la actriz puertorriqueña Ivette Rodríguez.

Escribe y dirige Frank Marrero, coproduce TC Televisión de Ecuador y Riverside Entertainment Group de Puerto Rico. La miniserie se estrenará en Suramérica en agosto próximo y se espera que antes que finalice el año se presente en la Isla.

No Comments

Post A Comment