Blog

Primera Hora – Osvaldo Rios protagonizará una película enmarcada en el mundo del boxeo

  |   2001, Entrevistas - Prensa   |   No comment

Osvaldo Ríos usará técnicas de los Trinidad

El actor protagonizará una película enmarcada en el mundo del boxeo

martes, 18 de diciembre de 2001

Amary Santiago Torres
Primera Hora

El actor Osvaldo Ríos entrenará al estilo de Félix Trinidad, padre, para su encarnación de boxeador en el filme Más allá del límite, cuyas grabaciones inician en enero.

Félix Trinidad –manejador, entrenador y padre del ex campeón Félix “Tito” Trinidad– revela a Primera Hora que el actor boricua se le acercó con la intención de aprender técnicas de boxeo para impartirle mayor realismo a su personificación.

“No hemos empezado a entrenar, pero él habló conmigo. Estamos abiertos a ayudarlo porque es un actor puertorriqueño y también está dando gloria al mundo. En lo que podamos le vamos a dar la mano para que luzca como nosotros lo hacemos”, anticipa el experimentado entrenador.

El padre del ex campeón prevé que, aunque Osvaldo Ríos ya inició una rutina de acondicionamiento físico, a principios de enero visitará el gimnasio “Wilfredo Gómez” en Guaynabo.

“Él (Osvaldo Ríos) está entrenando en un gimnasio en Caimito y fue a Guaynabo para hablar conmigo y ver qué movimientos le puedo enseñar. La idea es que parezca un boxeador, pero empezaremos después del Día de Reyes, que volvemos al gimnasio”, agrega Trinidad.

El proyecto fílmico es una historia de amor, luchas, deseo, pasiones y circunstancias de la vida que llevan a los personajes más allá del límite. La historia gira en torno a la carrera boxística de “El Indio Solís” (Osvaldo Ríos), un campeón de peso completo que se enfrenta a su más grande reto. En busca de su meta, se hará todo lo imposible, además de que los personajes entran a jugar una parte fundamental en la vida de este boxeador.

En torno a la temática de la cinta, enmarcada en el mundo del boxeo, el entrenador destaca que “espero que se asesore para llevar el boxeo a la realidad y aporte a mejorar. No sé bien de lo que trata, pero me gustaría que no lleven una imagen de lo que es el boxeo de antaño porque eso ha cambiado y no hay la misma visión”.

Las figuras centrales de la película Más allá del límite son Osvaldo Ríos (“El Indio Solís”), la ex Miss Puerto Rico, Brenda Liz López (“Jéssica”), Julián Gil (“Leo Álvarez”) y Rey Pascual (“Mariano”).

A estos actores se sumará el talento de Elia Enid Cadilla, Antonio Sánchez “El Gángster”, el niño Carlos Llerandi, Geraldine Fernández, Melwin Cedeño y otros.

La actriz venezolana Astrid Gruber, quien alcanzó popularidad con su participación en la producción local Ciclón, será la invitada de este filme. Astrid Gruber caracterizará a “Cristina”, una maestra de la disciplina del kickboxing.

La película Más allá del límite, un texto original de Manolo Rivera Cubano y una producción de la compañía Gira-Soles, se estrenará por Telemundo. La dirección artística será de José Félix Gómez y la dirección técnica de Eric Delgado.

No Comments

Post A Comment