Blog

Primera Hora – Nace Osvaldo Gabriel Ríos Fernández, el hijo de Osvaldo Rios y Geraldine Fernández

  |   2001, Entrevistas - Prensa   |   No comment

No llega a tiempo para el nacimiento de su hijo

Osvaldo Ríos no alterará su agenda de trabajo en Puerto Rico

viernes, 17 de agosto de 2001

Rosalina Marrero Rodríguez
Primera Hora

El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos está alborozado con el nacimiento de su segundo hijo varón, Osvaldo Gabriel Ríos Fernández, pese a que no llegó a tiempo para el parto debido a unos compromisos profesionales en el exterior.

El integrante de la pícara comedia En pelotas estaba en Venezuela cuando recibió una llamada de su esposa, la también actriz Geraldine Fernández, poniéndolo en aviso de que había roto fuente y se disponía a dar a luz.

Así el actor se apresuró a tomar un vuelo hacia Miami y de allí a San Juan. Llegó a las 10:00 de la noche al país y se trasladó al hospital Presbiteriano del Condado, donde su esposa ya se restablecía de la intervención quirúrgica.

“Siempre es una emoción bien grande y cada uno (hijo) tiene su encanto. Cuando entré a la habitación a las 10:30 de la noche y empecé a hablar, él abrió sus ojitos como si hubiese presentido que papá había llegado. Me emocioné muchísimo. Siempre es lindo tener en tus manos un milagro de vida y mejor si es producto del amor con tu esposa”, comenta Osvaldo Ríos a Primera Hora.

Su bebé nació a las 4:30 de la tarde del lunes mediante una cesárea atendida por el ginecólogo Sony Rivera Cubano, de la cual fue testigo casi toda la familia de la pareja, incluyendo a sus respectivos hijos de relaciones anteriores, Giulliano y Geryanne. También, participaron la madre de la actriz, Gloria Eva Girona, y la madre del actor, Nellie Alonso.

Osvaldo Gabriel Ríos Fernández pesó 7 libras y media y midió 22 pulgadas. Según su progenitor, es “bien blanquito, con su pelo negrecito y los ojos azules”.

“Sacó la marca de garantía de los Ríos, que es la barbilla cuadradita… Se me parece a mi papá y a Giulliano cuando nació”, acota el feliz padre.

Osvaldo Ríos no pretende alterar su agenda de trabajo en Puerto Rico y en octubre próximo regresará a México con toda su familia.

No Comments

Post A Comment