Blog

Revista Escenario – Debut musical de Osvaldo Ríos

  |   2001, Entrevistas - Prensa   |   No comment
Debut musical de Osvaldo Ríos
Por: Jorge RodríguezRedactor ESCENARIO

Después de ser recibido con una estruendosa ovación de parte del público asistente al programa de “Cristina” —que presenta Televicentro el martes, a las tres y 11:00 p.m.— el propio actor y cantante Osvaldo Ríos de manera simbólica recibió un particular bautizo de iniciación de parte de la popular conductora de este programa Cristina Saralegui y de su también invitada, la afamada cantante boricua Olga Tañón.

Aunque no sería justo adelantar esa escena para que los televidentes se la disfruten, cabe destacar que este debut de Ríos como cantante, lo realizó ante una audiencia que se calcula en unos 150 millones de espectadores que ven este programa diariamente desde Alaska hasta Tierra del Fuego.

La primera mitad del programa se le dedicó a Olga Tañón “La Mujer de Fuego” donde cantó dos temas de su más reciente disco “Yo por ti”. En la segunda mitad, dedicada a Ríos, éste terminó cantando dos temas igualmente. Estos pertenecen a su propuesta discográfica de música tropical y baladas de las que ya ha grabado 15 temas, bajo la dirección y producción musical de Ito Serrano.

“Tengo también destacar que hay producción musical de muchos de los arreglos a cargo de Papo Lucca de la Sonora Ponceña. Grabamos en estudio 15 temas y de ahí vamos a seleccionar diez. Además, el disco tiene una participación de Danny Rivera con el tema de “Santa Esperanza”, expresó José Rafael “Papo” Coss, representante musical de Ríos.

Coss también destacó que muchos conocen a Ríos como actor internacional de televisión pero que desconocen éste fue músico antes de ser actor. Coss declaró que el actor y cantante toca bajo, guitarra y percusión; y que su formación musical es de la Escuela Libre de Música.

“En el programa de ‘Cristina’ entrevistaron a Olga y Osvaldo lo cerró. Ambas, en un momento dado, apadrinaron la carrera musical de Osvaldo; pero eso hay que verlo. El público lo recibió con una ovación, se entrevistó y al final fue su debut con un tema precioso de Pablo Milanés, ‘El breve espacio’. También anunció que grabará otra telenovela en Univisión en la que participa con Alicia Machado, empezando en octubre”, dijo Coss

No Comments

Post A Comment