Blog

El Nuevo Dia – Osvaldo Rios se quita la melena

  |   2001, Entrevistas - Prensa   |   No comment

Osvaldo Ríos se quita la melena

“Cuando mi mamá me vio me dijo ‘por fin te diste un recorte decente'”.

domingo, 10 de junio de 2001

Por Patricia Vargas
De El Nuevo Día

Osvaldo Ríos se sometió a un cambio de imagen. Se cortó la melena que tuvo durante tres años y se hizo unos destellos en su cabello. El cambio lo realizó para interpretar el papel protagónico en una película en la que hacía de ejecutivo.

“En abril me llamaron Alba Nydia Díaz y Sonia Valentín, productoras de la película Plaza Vacante. El papel que me ofrecieron fue el de un ejecutivo muy exitoso, de nombre Ricardo Martín, y me preguntaron si me podía cortar el pelo. No tuve reparos porque mi compromiso siempre ha sido con el personaje, y exploramos varias alternativas hasta llegar a este corte que me hizo Fernando Báez”, dijo.

A Osvaldo le costó adaptarse a no tener su melena. “Me gusta mucho el pelo largo y a veces se me olvida y subconscientemente trato de agarrarme la cola. Sin embargo, los comentarios de los compañeros y familiares han sido bien positivos, dicen que me veo más joven. Cuando mi mamá me vio me dijo ‘por fin te diste un recorte decente'”.

Osvaldo terminó de filmar la película Plaza Vacante el pasado sábado. Esta se transmitirá en agosto por Telemundo y luego va a estar de venta en los establecimientos Blockbuster Video.

De lleno en el cine

Este verano el actor estará haciendo cine. A fines de junio comienza el rodaje de Miranda de los Angeles, dirigida por Hiram Cintrón, el mismo que anteriormente filmó Sonata erótica, en la que participó la esposa de Ríos, Geraldine Fernández.

“Es una historia que aborda la vida después de la muerte y mi personaje es William, un ángel de luz que guía a este espíritu que acaba de desencarnar”.

Al concluir la película en julio, el galán estelarizará la obra The Full Monty, basada en una película británica. En la misma estará compartiendo papeles con Julián Gil, Rey Pascual y Junior Alvarez. Pero, su mejor proyecto se espera venga al mundo el 21 de agosto: es su hijo Osvaldo Gabriel, al que espera con ansias.

El actor esperaba tener una niña en esta ocasión, pero como no lo logró, hará otro intento más adelante. “Parece que los Ríos sólo hacemos varones, aunque tengo una nena ya, que es Geryann, la hija de Geraldine”.

En septiembre Osvaldo se muda a México con su esposa y sus hijos para protagonizar la nueva versión de la novela Muchacha de barrio, de la escritora Delia Fiallo y producida por Televisa. Su coprotagonista aún no se ha elegido, pero está entre Aracely Arámbula y Adela Noriega.

No Comments

Post A Comment