Blog

Revista Telenovela No 413 – Osvaldo Rios :”Voy a ser papá en agosto”

  |   2001, Entrevistas - Prensa   |   No comment

Osvaldo Ríos ha estado de incógnito en España

“Voy a ser papá en agosto”

Con una amplia sonrisa, Osvaldo Ríos nos confiesa cómo se siente ante la llegada de su segundo hijo. Además, el galán nos desvela sus proyectos de trabajo.

Han estado doce días en España y, durante este tiempo, Osvaldo Ríos y su esposa, Geraldine, han intentado pasar desapercibidos y perderse por las calles de Madrid y Sevilla. Sin embargo, Telenovela ha conseguido contactar con el inolvidable galán de Kassandra y Osvaldo nos habló de sus proyectos y, sobre todo, de su próxima paternidad.
–Osvaldo, ¿por qué habéis viajado a nuestro país de incógnito?
Porque no era una visita profesional, sino personal. Geraldine y yo queríamos disfrutar de unas merecidas vacaciones y, principalmente, descansar. Hemos visitado Sevilla y Madrid y nos lo hemos pasado fenomenal.
–Vas a ser papá por segunda vez, ¿qué sientes en estos momentos?
Una inmensa felicidad. Geraldine está embarazada de tres meses y medio y, si todo va bien, voy a ser papá en agosto. La verdad es que me encantaría tener muchísimos hijos, porque son una bendición. Disfruto mucho de la paternidad y siempre se aprende de los niños. Aunque parezca lo contrario, son ellos los que educan a los padres.
–¿Ya sabéis si va a ser niño o niña?
Todavía es pronto, pero lo importante es que venga sanito. Además, tenemos la parejita. Geraldine tiene una hija, Gerri Anne, a la que adoro, y yo tengo a Giuliano, que ya es todo un hombrecito.
–¿Y cómo han acogido ellos la llegada de un nuevo hermanito?
Fenomenal, están súper contentos. Cada uno manifiesta sus preferencia;, Gerri Anne quiere una nena y Giuliano, un niño.
–Ahora tendrás que hacer un cursillo de cambio de pañales.
Qué va… Lo que bien se aprende nunca se olvida.
–Osvaldo, ¿qué aportan los hijos al matrimonio?
Mayor responsabilidad, une más a los cónyuges y estabiliza la relación. Un hijo siempre es un milagro y una bendición.
–¿Tiene muchos antojos tu esposa, Geraldine?
El que tiene los antojos soy yo. Antes dormía cinco horas pero, desde que “estamos embarazados”, duermo unas doce diarias. En cuanto a la comida también han variado mis gustos. Me encanta la carne y yo era vegetariano.
–Por último, háblanos de tus proyectos profesionales.
Voy a rodar en Puerto Rico la película Sonata Erótica. Después, viajaré a México para grabar el filme El Estigma del Lobo y, en mayo, volveré a Puerto Rico para participar en otra película, Plaza Vacante, y en una obra de teatro. Luego, intentaré tener tiempo libre para estar con Geraldine en sus últimos meses de embarazo.

Tras varios fracasos matrimoniales, Osvaldo Ríos encontró la estabilidad sentimental junto a Geraldine, una guapísima actriz cubana. La pareja, cuyo amor nació hace tres años, decidió formalizar su relación el pasado 1 de julio. En una romántica y tradicional ceremonia indígena, y rodeados del cariño de sus hijos: Giuliano y Gerri Anne (frutos de anteriores relaciones), Osvaldo Ríos y Geraldine se dieron el “sí, quiero”. La pareja ahora ve colmada su felicidad con la llegada de su primer hijo en común.

 

0 Shares
No Comments

Post A Comment