Blog

Revista Escenario – Osvaldo Rios serà padre de nuevo

  |   2000, Entrevistas - Prensa   |   No comment

Osvaldo Ríos será padre de nuevo

Por: Huaralí Reyes Avilés
Redactora Escenario

Como regalito de Navidad, el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos y su esposa Geraldine Fernández recibieron la excelente noticia de que serán padres el próximo año.

Para la pareja, que contrajo nupcias el verano pasado será el primer hijo juntos, pero el segundo para cada uno, puesto que ambos han sido padres en matrimonios anteriores. Los hermanitos, Giuliano Gabriel y Gerry Anne Umpierre, fueron los primeros en saber la buena nueva y están tan emocionados como sus progenitores.

“Esto ha sido un regalo de Dios. No estábamos evitando los hijos con la ilusión de ser padres nuevamente. Y creo que dentro de todas las bendiciones que nos ha traído este año, que son muchas, ésta es la mayor”, comenta el galán de la telenovela “Abrázame muy fuerte”, que transmite Telemundo de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde.

Se espera que el bebé llegue al mundo el próximo 21 de agosto. Y es tanta la emoción de sus padres que ya hasta pensaron los posibles nombres. De ser niña se llamará Sofía Alexandra y si es varón será Osvaldo, a petición de Geraldine, quien sólo tiene cinco semanas de gestación.

“Esto ha sido motivo de gran alegría para nuestras familias, una bendición en medio de la Navidad. Estoy feliz y loco porque ese espíritu que se va a encarnar a través de nosotros venga saludable y lleno de vida… La madurez que tenemos ahora nos permite apreciar aún más el proceso de ser padres”, agrega Ríos.

Este acaba de culminar la grabación de la telenovela “El caballero Rauzán” (que ya se ha vendido a unos 46 países) para Caracol Televisión en Colombia. Y aprovechará unas semanas de vacaciones en la Isla con su familia antes de viajar a Venezuela y a México donde decidirá cuál será su agenda para el próximo año. Todo depende de Televisa, empresa mexicana con la que tiene un contrato de exclusividad como actor.

“Si el proyecto del 2001 va a hacerse en la segunda mitad del año, consideraría aceptar otras ofertas que me han hecho. En Venezuela están interesados en que haga una telenovela para Venevisión, en Colombia con Caracol haría el nuevo proyecto de Julio Jiménez titulado ‘Con los ojos al sol’”, comenta.

Otra posibilidad sería hacer el proyecto cinematográfico “Enigma del lobo”. La historia de este filme, que sería su cuarta participación en el cine, trata sobre una especia de Nosferatu latinoamericano y contaría con la participación de actores de España, Colombia, México y Puerto Rico.

Se mudarán a México

Entonces, ya para cuando haya nacido el bebé después del verano, se mudaría a México con su familia para establecerse allí por los próximos cinco años. De hecho, junto a Geraldine ya han visto varias casas en el exclusivo sector de la capital azteca llamado El Pedregal, que queda muy cerca de los estudios de Televisa.

Osvaldo Ríos todavía está recuperándose de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el año pasado por un accidente durante una de las grabaciones de “El caballero de Rauzán” y que lo tuvo 12 semanas paralizado en una cama. En Colombia estuvo tomando terapia física en la Clínica Santa Fe y en Puerto Rico en la de Medicina Deportiva, bajo la supervisión de Dwight Santiago. Su esposa ya se recuperó del accidente automovilístico que tuvo hace unos meses en Florida.

Cabe resaltar que Geraldine Fernández podrá cumplir todos los compromisos artísticos que tiene durante el primer semestre del 2001. Entre éstos se puede adelantar que participará en la película “Sonata erótica” de Hiram Cintrón; el filme norteamericano que será grabado en la Isla “Evil Pleasures” de Lender Joseph; la serie para televisión “Emergencia” de Elia Enid Cadilla y la segunda parte de la película “Hijos de nadie” de Alfredo Herger.

No Comments

Post A Comment