Blog

Revista Escenario – Osvaldo Rios sufre accidente en Colombia

  |   2000, Entrevistas - Prensa   |   No comment

El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, quien se encuentra hace varios meses grabando en Colombia la telenovela “Rauzán”, que protagoniza, tuvo un accidente en el baño de su camerino este pasado lunes, en el que se perforó tres tendones de su pierna derecha incluyendo el tendón tibial. Ríos fue operado ese mismo día en la Clínica Santa Fe de Bogotá, instalación sanitaria en la que sigue recluido.

“Estaba grabando una escena de ‘Rauzán’ y como salí lleno de lodo, me fui a bañar a mi camerino. Resbalo en el baño y caigo con todo el peso de mi cuerpo sobre la pierna derecha en el filo de las cortinas corredizas, con el que me perforé los tres tendones. Lo único que le pude decir a mi ayudante fue: ‘¡Andy, me estoy viendo el hueso!’ La herida tiene como dos pulgadas de largo y dos de profundo. En la operación de ayer lunes, repararon los tres tendones, me tomaron sobre 60 puntos de sutura y me pusieron yeso para no mover el pie. Hasta el momento tengo que estar en completo reposo para recuperación”, dijo Ríos todavía influenciado por el efecto de las drogas contra el dolor.

Atiende a Ríos el doctor Andrés Rodríguez, cirujano traumatólogo y ortopeda de la Clínica de Santa Fe de Bogotá, quien recomendó al paciente inmobilidad de la pierna y absoluto reposo durante las próximas seis a diez semanas.

“Espero recuperarme pronto”, expresó con optimismo el también atlético actor. “La producción en cuanto a mí no puede grabar; pero lo cierto es que tengo que tener esta vaina inmóvil. No puedo dejar que se afecte la parte más delicada de los tendones”, concluyó Ríos, a quien se le ha ofrecido protagonizar también en Colombia la telenovela “Con los ojos al sol”, que se comenzaría a grabar a principios de 2001.

No Comments

Post A Comment