Blog

Revista Control TV – Osvaldo Rios volviò a trabajar en Colombia

  |   2000, Entrevistas - Prensa   |   No comment

Osvaldo Rios volviò a trabajar en Colombia:él es el protagonista de la nueva versión de El caballero de Rauzán. Su presencia en el paíz despertó la antigua polémica en torno a su vida, su trabajo y sus amores. Él responde

 

Convertirse en un galán de televisión tiene su precio. El que logra esta posición no sólo gana miles de admiradoras, sino también el acoso de la prensa y una buena dosis de chismes y escándalos.

Esto es lo que le ha sucedido a Osvaldo Ríos, el actor puertorriqueño que regresó a Colombia para protagonizar Rauzán , la nueva novela de RTI. En nuestro país se han dicho muchas cosas sobre él.

Control TV lo buscó y habló con él sobre estos temas. De unos habló abiertamente. De otros no. Sobre las 12 del día, hora en la que se inició esta entrevista, Osvaldo dejó a un lado las grabaciones para concentrarse en la conversación.

Con todo lo que se ha dicho sobre usted en Colombia, ¿no sintió temor de trabajar nuevamente en este país?
No. Por cada periodista amarillista que hizo un comentario malo sobre mí, siempre hubo diez que dijeron lo correcto. Yo soy un obrero del arte y lo único que he hecho es trabajar. Lo demás no ocupa ni un solo segundo de mis neuronas.
La prensa, que sólo habla de sus amores, dice que usted es todo un casanova. ¿Que piensa al respecto?
Me imagino que esta es una estrategia para crear especulación y vender prensa amarillista. No estoy en contra de eso. Me imagino que esos periodistas deben comer y llevar pan a la mesa de su casa. Si hablando mal de los demás lo logran, bendito sea. Las personas que me conocen y saben a qué me dedico, saben también que vengo de una onda muy franca y directa, y que gracias a mi estudio y mi trabajo me he superado. Esta es la gente a la querealmente me interesa llegar, no aquella que especula.

¿Las afirmaciones de la cantante española Isabel Pantojas, quien aseguró que elromance entre ustedes dos fue un montajeideado por usted, también son unaespeculación?

No tengo ningún comentario al respecto. Sobreespeculaciones no opino. No es mi estilo deentrevistas ni mi estilo para responder.
¿Pero sí fue un montaje?
 Con Isabel protagonizamos una serie para cine yotra para televisión, y fuimos buenos compañerosde trabajo. Es todo lo que tengo que decir.
¿También fue especulación la relación conEddie Castañeda, la ex Señorita Bogotá?
No tengo ningún comentario. De hecho no senada de ella.
En Colombia se habló mucho de la demandaque le entabló su ex esposa en Puerto Ricopor agredirla. ¿Este pleito continua?
 !Eso es falso, por Dios! Si fuera cierto no tendríala patria potestad y la custodia compartida de mihijo. A él lo veo dos veces al mes. Mi ex esposa está felizmente casada desde hace 3 años conun piloto. Incluso me he quedado en su casa lasveces que he ido Nueva York.
Actualmente usted tiene una nueva pareja¿Quien es ella?
 Se llama Geraldine Fernández y espuertorriqueña, pero criada en Estados Unidos.También es actriz de cine. De hecho por estosdías estrena en el International Film Festival supelícula Escape de Cuba. Ella tiene una niña de7 años y yo un niño de 10, y desde hace un añoconstituimos una familia.
¿Y están pensando en casarse?
 Al igual que ella , yo me he casado dos veces.Por lo pronto no hay planes de boda. Estamos muy cómodos con nuestra relación.
Hay un último suceso que toca su vida laboral. Cuando terminó de grabar La Viuda de Blanco se dijo que se había llevado cosas del apartamento que le alquiló RTI..Que se llevó hasta la cama……
(Risas) Me dan risa todas especulaciones, porque gracias a Dios me ha ido bien económicamente, tengo mi propia empresa y dinero para comprar muchas camas. Si hubiera sucedido lo que dicen, no tendría tan buenas relaciones con las personas de RTI.

María Teresa Barbosa
No Comments

Post A Comment