Blog

Revista TVNotas – Osvaldo Rios será el galán de Victoria Ruffo en Abrázame muy fuerte

  |   2000, Entrevistas - Prensa   |   No comment

Será el galán de Victoria Ruffo en Abrázame muy fuerte

Osvaldo Ríos: “Siempre soñé trabajar en Mexico y hasta ahora se logró”

Por Eleazar Ramos V.

Lo conocimos en la telenovela Tres Destinos,en 1995, pero la vida llevó al boricua Osvaldo Ríos a otros países, en donde alcanzó el éxito internacional sin tener que pisar México, considerado en Latinoamerica como el Hollywood de las telenovelas.

“Amo a México, cada que puedo vengo a vacacionar. Lamentablemente no habia podido trabajar aquí, pero ahora que las cosas se han dado estoy encantado de estar en esta tierra, hermana de mi patria, donde tengo tantos amigos”. Así, gracias a la amistad que tiene con el productor Salvador Mejía, Osvaldo aceptó la invitación para participar en la telenovela Abrázame muy fuerte:

“No le podía decir que no a mi amigo Chava. Aunque sólo estaré en 10 cápitulos, me encantó la idea de trabajar en México; siempre soñé estar aquí, en una empresa tan importante como Televisa, la cual me ha sorprendido por el derroche de tecnología y de equipo que utilizan en sus produccciones”.

“LA GENTE ME TRATA DE MARAVILLA Y TODOS ME HAN RECIBIDO BIEN’
-Teniendo tanta fama en el extranjero, ¿por qué venir a trabajar sólo 10 capitulos?
“Por simple gusto . Debería estar vacacionando con mi hijo, pero no pude negarme a la invitación que me hicieron, porque además las locaciones son preciosas, la gente me trata de maravilla y los compañeros me han recibido increíblemente”.
-Pero las ofertas para volver a México siguen…. “Actualmente tengo contrato con RTI de Colombia, y estoy estudiando una propuesta para quedarme en México por un largo tiempo”.

-Obviamente con Televisa…
“Sí, he tenido ofertas de TV Azteca; me ofrecieron un proyecto que se llamaba Destino. En Televisa también hay propuestas muy interesantes; ya después estaremos hablando más en concreto. ‘MI FELICIDAD MAYOR ES ESTAR AL LADO DE MI HIJO’
-¿Es difícil tener una vida privada, siendo un actor tan cotizado?

“La clave es tratar de separar lo personal de lo profesional. Soy una personal normal, que disfruta de su familia; de mi hijo me llena todo”.

-Hablanos de tu hijo…
“Giulliano es un niño bastante inteligente. A su edad entiende muy bien mi profesión , tenemos una relacion. muy estrecha y procuramos pasar el mayor tiempo posible juntos. Creo que mi mayor felicidad es esta a su lado”.

UN TERCER MATRIMONIO NO ENTRA EN SUS PLANES
-¿Y qué hay de su mamá?

“Mi hijo nació de una relación muy hermosa. El destino me ha llevado a dos divorcios, pero con mis dos ex esposas me llevo muy bien, no me quejo. Actualmente estoy saliendo con una mujer muy linda, no podria decirte claramente que somos pareja, pero si, me siento muy contento a su lado, ya el tiempo dirá.
-¿Hace unos años comentates que no te volverías a casar nunca más, ¿sigues pensando lo mismo?
“No sé, lo importante es amar. Un papel firmado no es necesario para estar bien con alguien; para que un amor sea genuino no se necesita un contrato”. Finalizó

 

¿Quien es Osvaldo Ríos?
NOMBRE COMPLETO: Osvaldo Ríos – Alonso
FECHA DE NACIMIENTO: 25 de octubre
LUGAR DE NACIMIENTO: Carolina, Puerto Rico
SIGNO ZODIACAL: Escorpión
ALTURA: 1.85 mt.
PESO: 85 kg.
HABILIDADES: Equitación, Esgrima, Artes Marciales, Baloncesto, Beisbol, Ciclismo, Natación, Deportes Acuáticos, Composición Musical, Canto, Baile, Ejecución del Bajo y la Guitarra
PASATIEMPOS: Lectura, Música (Guitarra y Bajo), el Cine y todo tipo de deportes
EDUCACION: Doctorado en Psicología Clínica (Psy. D.) – Universidad de Puerto Rico – N.Y.U. – New York, Estudios en música (Guitarra y Bajo) y Arte Dramático (H.B. Studio – New York)
COLOR FAVORITO: Rojo y Negro
COMIDA FAVORITA: Pastas y Mariscos
HIJOS: Uno de nombre Giuliano Gabriel
ESTADO CIVIL: Ahora soltero, pero dos veces divorciado
No Comments

Post A Comment