Blog

Revista Escenario – Osvaldo Rios graba nuevas telenovelas

  |   2000, Entrevistas - Prensa   |   No comment
Después de un rotundo éxito actoral en la serie telenovelesca “Despuésdel adiós” que transmitió Telemundo y de finalizar el año protagonizandoademás la comedia musical de “La bella y la bestia”, el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos partirá hacia México en los próximos díasdonde grabará como actor invitado la nueva telenovela de Televisa,“Abrázame muy fuerte”, en la que compartirá los créditos con FernandoColunga, César Evora, Victoria Ruffo, Arnaldo André y Leticia Calderón.
Ríos tendrá la oportunidad de participar en Televisa con dosextraordinarias libretistas como las veteranas Caridad Bravo Adams yDelia Fiallo. La primera, autora de “Abrázame muy fuerte”, tambiénescribió los melodramas “Los ricos también lloran”, “Imperio de cristal” y“Corazón salvaje”; y con la segunda trabajará a principios del próximo añoen “Una muchacha Ilamada Milagros”, su nueva telenovela.
El proyecto de Colombia, la telenovela “La muerte en vida” queprotagoniza junto a Susana Torres (de la telenovela “Las Juanas”)y MaríaElena Doering (de “La viuda de Blanco”), está escrito nada menos que por Julio Jiménez, autor de “En cuerpo ajeno”, “Las aguas mansas” y “Laviuda de Blanco”. Jiménez crea las escenas más espeluznante y bastante alejadas del melodrama tradicional.Ríos, en esta ocasión, protagonizará a un rico soltero de nombre Hugo de Mendoza quien, además de heredar dinero de su padre, heredó también la catalepsia que sufría. Produce RTI Colombia
No Comments

Post A Comment