Blog

La Guia – Osvaldo Rios trabaja por primera vez con Televisa

  |   2000, Entrevistas - Prensa   |   No comment

Con el personaje de “Diego”, elemental dentro del desarrollo de “Abrazame Muy Fuerte”, la   imagen de Osvaldo Ríos se proyectará nuevamente por la televisión mexicana, aunque ahora por Televisa.

 

Puertorriqueño de nacimiento, pero universal por su profesion el actor de cabellos largos atrapa la atención del público gracias al talento y personalidad que lo distingue.

El también psicólogo, manifestó en entrevista con La Guía, su satisfacción de trabajar por por  primera vez en Televisa, cosa que desde hace un buen tiempo venía coqueteando, pero que por su agenda de trabajo no había podido cristalizar.

“Hace 13 años que conozco a Salvador Mejía y siempre habíamos acariciado la idea de de trabajar juntos, pero cada vez que me llamaba, me encontraba trabajando en España, Venezuela, Colombia, Chile, Perú o Estados Unidos, nunca coincidíamos.

 

” El actor comentó que logró aceptar el papel que le ofreció Salvador Mejía ante las tres semanas de descanso que tenía, debido a que finalizó su participación en Puerto Rico en el musical de “La Bella y La Bestia”.

Como el personaje de “Diego” es corto, Osvaldo aceptó el reto, y una vez que termine de grabar, se irá a Colombia donde a partir del 15 de febrero  protagonizará una historia de época, bajo el sello de RTI, de Colombia. Dicha historia es “El Caballero de Rauzan”, de Julio Jiménez, el escritor de “La Viuda de Blanco”, telenovela que trasmitió TV Azteca en México.

CAPACIDAD CREATIVA
Por su propia naturaleza, Osvaldo es una persona libre, “Como buen artista me gusta crear constantemente, no me gusta sentirme atado a algo que pueda restringir mi capacidad creativa”. En ese sentido, ha tenido la suerte de que a través de su carrera, se ha forjado un lugar en el mercado internacional. Su trabajo se ha visto en Africa, Asia , Europa, toda América Latina y en el mercado de Estados Unidos. Comentó que “Kassandra”, historia de Delia Fiallo que protagonizó es el proyecto más vendido en la historia del género: 152 países, traducidos a 26 idiomas. Al igual que “Tres Destinos” y “La Viuda de Blanco”, me han dado la oportunidad de viajar por el mundo entero. “Cuando ya logras establecerte dentro del marco artístico, como un actor protagónico puedes trabajar en distintos mercados. Siempre he pensado que la libertad no tiene precio y yo me siento a gusto trabajando con buenos proyectos,venga de Europa, de Latino- américa o de los Estados Unidos. Lo importante es que el proyecto sea bueno, tenga verdad y sea escrito con mucha honestidad”, finalizo.

No Comments

Post A Comment