Blog

Revista Escenario – Osvaldo Rios graba en Mèxico y Colombia

  |   2000, Entrevistas - Prensa   |   No comment

Por Jorge Rodriguez

Redactor ESCENARIO

El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, una vez más, se lanza al circuito internacional de telenovelas comenzando a grabar en México, tan pronto como la próxima semana, el melodrama “Abrázame muy fuerte” de Candad BravoAdams, en Televisa, como actor invitado. Estelarizan la telenovela Fernando Colunga, Victoria Ruffo, César Evora, Arnaldo André y Leticia Calderón.

La telenovela que se filmará en la localización de Chiapas, trata sobre un enrevesado amor prohibido que lleva a la protagonista luego de tener una hija a criarla como su madrina. Luego de conspiraciones y quedarse la madrina ciega, su hija crece como una hermosa mujer que es deseada por los hombres de la novela.

“En este proyecto Televisa ha puesto todo su empeño y está invirtiendo mucho dinero como hacia anos no se hacía; y en ese sentido ha decidido unir actores internacionales como Arnaldo André y este servidor. La empresa a través de su productor Salvador Mejía me ha extendido esta invitación para una actuación especial de los primeros 15 capítulos que durará grabarla alrededor de 35 días. Una vez me desocupe en Colombia, a principios de 2001, comienzo `Una muchacha llamada Milagros’, como protagonista con ellos”, expresó el actor quien parte este próximo viernes hacia tierra azteca.

Ríos regresa a Puerto Rico el próximo 28 de febrero por unos días, antes de comenzar a grabar en Colombia, la telenovela “La muerte en vida” que protagoniza junto a Susana Torres (de la telenovela “Las Juanas”)y María Elena Doering (de “La viuda de Blanco”). Este trabajo lleva el importante sello de Julio Jiménez, excepcional escritor de “En cuerpo ajeno” que en la Isla se transmitió dos veces. “Las aguas mansas” y “La viuda de Blanco” que ha viajado el mundo entero.

“Para el proyecto de Colombia tengo un contrato por 10 meses pero creo que podría extenderse por un año”, reveló, el actor quien protagonizará a un rico soltero de nombre Hugo de Mendoza quien además de heredar dinero de su padre heredó también la catalepsia que sufría.

No Comments

Post A Comment