Blog

Estrena “Después del adios”

  |   1999, Entrevistas - Prensa   |   No comment

1999 10 02 el nuevo dia 2

Por Patricia Vargas

De El Nuevo Dia

 

En la existencia de toda persona llega el memento de decir adiós. Adiós a un amor, a un amigo, a una etapa de la vida”, lee la sinopsis del primer capítulo de Después del adiós, la serie que estrena mañana domingo a las 8:00 de la noche por Telemundo. Este es un proyecto muy interesante porque la serie se grabó en los estudios del Canal 6 por una productora independiente, Elia Enid Cadilla, y se transmite por un canal comercial. Es un experimento, según le comentó Cadilla a Espectáculos, que de tener éxito abrirá nuevos talleres.

Después del adiós cuenta con un elenco bello, talentoso, local e internacional. Sus protagonistas son Alba Nydia Díaz, Sully Díaz y Osvaldo Ríos.

Esta es la historia de varias personas que descubren que decir adiós también significa volver a comenzar, volver a vivir. En la escena inicial se muestra un desfile de modas de la pareja de diseñadores más cotizados de San Juan, Mireya Riollanos (Alba Nydia Díaz) y Nino Del Valle (Osvaldo Ríos).

Los protagonistas se conocieron cuando él apenas era un principiante de extracci0n humilde y ella, a pesar de su juventud, ya era conocida en el ambiente de la moda, reconoció el talento de Nino y lo convirtió en un hombre sofisticado. Se evidencia una gran atracción fisica y emocional entre ambos, pero mantienen sus vidas amorosas separadas. Mireya, una mujer generosa, pero temperamental, tiene de amante a Nicky (Alejandro Alvarez) uno de sus modelos. Nino por su parte, es sumamente atractivo tanto para los hombres como para las mujeres y no se sabe con quien sale porque es muy discreto con su vida personal. Sus preferencias sexuales se ponen en entredicho.

Sonia Diago es Sully Díaz es la coordinadora del atelier de Mireya. Tiene un hijo con síndrome de Down, Davisito (Alejandro Sánchez). Al poco tiempo de nacer su hijo tuvo que enfrentar otro golpe, su marido, Diego (José Félix Gómez) la abandonó.

Doña Celia, interpretada por Norma Candal, es la directora de la casa de modas y quiere a Mireya y a Nino como a sus hijos.

Paloma es Alexandra Malagón, una destacada modelo, medio hermana de Sonia. Vive con ella, pero no la ayuda en nada, es inmadura e insegura a pesar de su belleza. Acaba de romper su noviazgo con Felipe (Júnior Alvarez) un hombre rico y un celoso violento. A ella le gusta Sergio (Leo Alvarez), pero él quedó impedido debido a un accidente en motora.

Beatriz es Carla Alvarado, otra modelo conocida que trabaja para pagar sus estudios de medicina. Su padre es Pedro Lugo (Pablo Alarcón), argentino casado con Isabel (Elia Enid Cadilla).

Otros actores extranjeros que trabajan en la serie son, el mexicano Omar Fierro, quien hace de padre del personaje de la también mexicana Daniela Luján. La otrora Luz Clarita interpreta a una niña sorda. También el venezolano Carlos Mata que caracteriza a un prominente investigador médico.

No Comments

Post A Comment