Blog

Primera Hora – Se desnuda Osvaldo Rios en cuerpo y alma

  |   1999, Entrevistas - Prensa   |   No comment

Frances Tirado

Primera Hora

C

on su picardía característica, el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos confesó que una de las escenas más atrevidas, surgirá cuando su personaje “Rodrigo” se desnude para limpiarse físico y emocionalmente en la telenovela “Todo o nada”, que protagoniza junto a la actríz venezolana Ruddy Rodríguez.

“Es un desnudo muy artístico y bien realizado Aparezco solo, bañándome en la playa como pescador que soy. Lo dramático de la escena es que el desnudo es una metáfora, porque quedo desnudo espiritual y sicológicamente, ya que él descubre que su nombre verdadero no es “Rodrigo” sino “Salvador”, expresa el actor, al tiempo que indica que su primer desnudo para una telenovela fue en “la Viuda de Blanco” en la que apareció sin ropa montando a caballo.

La producción, cuya grabación comenzó hace dos semanas, se trata de una pareja que se enamora, pero sufren al enterarse de que supuestamente son hermanos. El también cantante recalcó que con su personaje pretende demostrar las vicisitudes que pasa un pescador para poder hacer su trabajo y sostener a su familia. Además, a través de su papel tocará el tema de la Marina de Guerra de Estados Unidos en Vieques. En esta segunda experiencia junto al galán Osvaldo Ríos como su compañero protagonista, la venezolana Ruddy Rodríguez, quien encarna a una bióloga marina, explica que se siente cómoda al trabajar con él porque “lo conozco, hay una gran amistad y un cariño mutuo. Es igual con Daniel Lugo, que es para mi uno de los seres mas especiales que he conocido en mi vida y lo quiero y respeto como profesional”. Esta producción, original de Alberto Barrera y producida por Adolfo López y Paul Labadie ambos de Cine Fund, cuenta con la participación de 22 actores puertorriqueños y cuatro venezolanos.

Algunos de los artistas que participan en esta novela, también producida por la compañía extranjera Mountain High, son Daniel Lugo, Danny Rivera, quien hace el papel de músico, Camille Carrión. Marilyn Pupo, Ofelia D’ Acosta, Joffre Pérez,

Maricarmen Avilés, Jimmy Navarro, Olga Sesto y Alexandra Malagón. El talento venezolano está compuesto por Ruddy Rodríguez, Martín Lantigua, Carlos Matta y Henry Zakka. El renombrado actor puertorriqueño Daniel Lugo comenta que “es un privilegio compartir en este proyecto con el actor Tony Rodríguez quien ahora dirige esta telenovela” Un dato interesante es que el cantautor puertorriqueño Antonio (El topo) Cabán Vale personifica en este proyecto a un pastor además de que interpretará algunos temas para la serie. En la parte musical, se han unido varios músicos del patio como Ito Serrano, Giovanni Hidalgo, Perico Ortíz y Papo Lucca. El veterano actor venezolano Martín Lantigua estelariza a un hombre ambicioso y cruel, capaz de cualquier acción para lograr sus propósitos. La novela de 120 capítulos terminará de grabarse en diciembre y por el momento se desconoce por el canal de televisión que se emitirá.

 

0 Shares
No Comments

Post A Comment