Blog

Vocero – Osvaldo Rios – Rumbo a Bosnia

  |   1997, Entrevistas - Prensa   |   No comment

Rumbo a Bosnia…. Osvaldo Rios

Por Jorge Rodriguez
Redactor EL VOCERO

Como si se tratara de una telenovela de la vida real o hasta de una película de intrigas, espías y de guerra, la Cadena CNN a finales del mes pasado dio a conocer que un alto jefe del Comando Militar en Bosnia sorpresiva e inexplicablemente- se incautó de la telenovela venezolana “Kassandra” para “impedir que ese pueblo estuviera entretenido viendo esta clase de programas”.

La novela que ha sido transmitida por televisión en más de 100 países alrededor del mundo está protagonizada por el galán puertorriqueño Osvaldo Ríos encarnando el doble personaje de Ignacio y Luis David y por Coraima Torres en el papel estelar que le da el título a este melodrama.

De pasada por Puerto Rico para cumplir presentaciones en Miami y para desmentir una falsa entrevista publicada en el Perú cuya segunda parte publica esta semana la revista farandulera Teve Guía, el actor de visita en esta redacción comunicó el despacho noticioso de CNN y su visita conjuntamente con miembros de la producción de “Kassandra” hacia la república de Bosnia, único país musulmán en Europa.

“Hace unas semanas CNN informó la noticia de que Bosnia estaba paralizada por la telenovela de “Kassandra”, y tan así, que uno de los generales del alto mando del ejército revolucionario se robó los cassettes para que el pueblo no estuviera viendo la novela. En respuesta a eso, Coral Pictures International, que es la agencia que se encarga de su producción, le regaló la telenovela “Kassandra” al pueblo bosnio en una ceremonia hace sólo tres semanas atrás y entonces, pensamos ir a Bosnia en los próximos días”, declaró Ríos.

Audiciona en Hollywood
El actor quien ha expresado que se ha escuchado hasta doblado en ruso y que “se oye raro” está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera como actor internacional. De igual manera, reconoce que ha sido en España donde mayor éxito ha tenido a partir de la estruendosa acogida lograda por la transmisión de “Kassandra”.

Como recordará el público, el galán co-estelarizó junto a la tonadillera Isabel Pantoja las filmaciones de “La bien pagá” y “Entre dos amores”.

Comenzando en enero, Ríos comenzará a grabar una nueva telenovela de Delia Fiallo, autora de: “Kassandra” y las también exitosas “Rafaela” y “Cristal”, en México.

“Tengo otro proyecto con Venezuela con la misma gente que hizo ‘Kassandra’ y estoy en espera de un “call back” que me hicieron para una película que se titula ‘Beyond Reach’ en Hollywood, con Jack Nicholson y Jacqueline Bisset. El 26 de noviembre es esa audición para hacer el papel de un inmigrante colombiano que entra ilegal en los Estados Unidos y que se encuentra con esta ley en Los Angeles donde no se les permite hacer nada. Estoy cruzando los dedos para que todo me salga bien”, indica.

Interprete de importantes papeles en obras de teatro como “La fortuna y los ojos del hombre”, “Salvemos los delfines”, “Las solteronas de la Calle de San Sebastián”, “Machos” y de las comedias musicales “Guys and Dolls” y “La Piaf, el actor se afana de su disciplina y su sentido de responsabilidad.

“Dondequiera que he ido he sido responsable, he puesto el nombre de mi país limpio y en alto por la responsabilidad que conlleva el trabajar en el extranjero siendo uno de otro país”, concluyó el galán.

No Comments

Post A Comment